Panorama Online

Tecnología al servicio de nuestra seguridad y educación

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona. Especial de Ciencia y Tecnología, Panorama Online. Octubre 2016. Para los padres, la seguridad de sus hijos, es lo más importante, para muchos es imposible estar todo el tiempo con ellos, afortunadamente existen en el momento ayudas y tecnológias que les permite mantenerse conectados con su hijos y poder “seguir sus pasos”.

Muchas de estos aparatos electrónicos también son de mucha ayuda a la hora de realizar trabajos escolares, muchos estudiantes están utilizando aparatos electrónicos tales como tabletas o smartphones para realizar sus actividades escolares, ya sea en el salón de clases o en casa.  Los aparatos electrónicos pueden hacer el proceso de aprendizaje más divertido.

Para aprender más de estas nuevas tecnologías Panorama Online, realizó un reportaje exclusivo con Liliana Bañuelos, una representante de Verizon, quien nos explicó detalladamente para que sirve cada uno de los aparatos con lo que nuestros niños y jóvenes, así como los padres  pueden contar para ser mejores estudiantes y sobre todo para estar seguros en cualquier situación.

Cuando tu hijo/a aún no está listo/a para un smartphone, el GizmoPal 2 by LG, un reloj digital a prueba de agua que incluye llamada de voz bidireccional con solo apretar un botón, es una gran alternativa.

Pequeño en tamaño, pero grande en capacidad, el Tile Bluetooth Tracker puede fácilmente conectarse a mochilas u otras posesiones preciadas para localizarlas cuando desaparecen.

Proyectos de investigación se vuelven mejor y más brillantes en la ASUS ZenPad Z8, una tableta de 7.9 pulgadas increíblemente ligera y delgada con una pantalla 2K IPS para mayor nitidez, contraste y color. ¡La compañía perfecta para la mochila o bolso!

 Y si a tus hijos les preocupa perder la llave o tener que recordar varias combinaciones de su locker, el Noke Bluetooth Padlock, es la opción ¡perfecta! Es una cerradura de acero que puede ser abierta con su smartphone.

Para aquellos papás que se preocupan demasiado por sus hijos y quieren saber dónde están en todo momento, Verizon ofrece una variedad de servicios para ayudarlos, incluyendo:  Family Locator – conozca la ubicación de sus hijos sin tener que molestarlos.

 FamilyBase – puede monitorear actividad en el internet y fijar límites de uso y restricciones.  Si les vas a dar a tus hijos aparatos móviles, no hay razón para que ellos tengan servicios de ubicación en el 99 por ciento de las aplicaciones que existen.  Aconséjeles evitar el uso del Wi-Fi en lugares públicos cuando no estén en casa o en la escuela.

LTE Advanced  La red de Verizon LTE Advanced ya está en más de 460 ciudades de costa a costa sin costo adicional.  Esta red ofrece velocidades 50 por ciento más rápidas a clientes de Verizon y actualmente cubre el 90 por ciento de la población de Estados Unidos, desde las ciudades más grandes a áreas rurales del país, una velocidad actualmente solo para clientes de Verizon exclusivamente.

GANA CON PANORAMA UN GIZMO PAL 2: Este es uno de los dispositivos electrónicos más buscado de la temporada y tu puedes ser el ganador de uno de ellos, gracias a Panorama Online y Verizon, solo tienes que darle like a la pagina de Facebook de Panorama Online y compartir con nosotros consejos de seguridad que aplicas con tu hija o hijo cuando tienen que caminar a la escuela o de regreso a casa o cuando por alguna razón tienen que esperar a que los recojas en un lugar. El jueves 13 de octubre estaremos anunciando el ganador en las redes sociales (Facebook y Twitter) y en el programa Enlace de la emisora 1190AM, a las 7:00AM

*Solamente aquellas personas que le den like a la pagina de Panorama Online en Facebook pueden participar. 

 




You must be logged in to post a comment Login