Panorama Online

Raúl “El Gordo” De Molina y el congresista Rubén Gallego invitan a los hispanos de Arizona a votar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, 04 de Noviembre. A solo pocos días de que Estados Unidos conozca el nombre del nuevo presidente o presidenta que regirá las riendas del país por los próximos 4 años, ambos partidos políticos han movilizado a todos su seguidores en un esfuerzo para que los votantes salgan a ejercer su derecho de manera temprana antes del 8 de noviembre.

Con esa intención, y para recordarle a los Latinos de Arizona lo decisivo de su voto en estas elecciones históricas de 2016, se reunieron en horas de la mañana del viernes 4 de noviembre, en Cesar Chavez Memorial Plaza de la ciudad de Phoenix el presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl De Molina y el congresista Rubén Gallego quien en compañía de otros líderes comunitarios estuvieron invitando a los votantes a enviar sus boletas electorales por correo hoy, ya que el 4 de noviembre era el último día si se deseaba hacer este proceso por esa vía.

Panorama Online estuvo presente en este evento previo en Phoenix, donde Raul de Molina y Rubén Gallego dieron sus importantes impresiones sobre lo que está en juego estas elecciones y por qué los Latinos más que nunca deben salir a votar sin excepción ni excusas.




You must be logged in to post a comment Login