Panorama Online

La vida le da una segunda oportunidad tras recibir trasplante de Pulmón

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Sara Moreno Castrillón, empresaria de 60 años dedicada al negocio de bienes raíces y ama de casa, en su natal Medellín, Colombia, un día vio truncada su vida por el deterioro de su salud debido a que fue diagnosticada con fibrosis pulmonar, una enfermedad progresiva que no tiene cura.

En 2014 Sara y su familia decidieron colocar su nombre en una lista de espera para recibir un trasplante de pulmón, pero luego de dos años sin obtener resultados decidieron ponerse en contacto con su familia en Phoenix, Arizona, quienes encontraron la respuesta en Norton Thoracic Institute del Hospital St. Joseph, el programa de trasplante de pulmón más grande en el oeste de EE.UU.

Sara fue agregada a la lista de espera para trasplantes de pulmón en dicha institución el 20 de enero de 2016 y recibió sus pulmones nuevos el 26 de enero.

Recientemente acompañamos a Sara Moreno Castrillón a una visita de seguimiento en el Hospital St. Joseph y ahí tuvimos el gusto de conversar con ella. Sara nos contó sobre su asombrosa y milagrosa recuperación. Los invitamos a ver su conmovedor y esperanzador testimonio de vida en el siguiente reportaje en video exclusivo de Panorama Online.




You must be logged in to post a comment Login