Panorama Online

Ann Kirkpatrick habla sobre su candidatura al Senado

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, Especial de Elecciones 2016. Panorama Online quiere rendirle tributo a la mujer en Arizona por su valioso trabajo en todas las áreas, como madre, profesional, esposa, hija y amiga. Son innumerables las mujeres que hacen de Arizona un estado reconocido por su fuerza laboral. Mujeres de todas las razas, que por sobre todas las cirscuntancias tienen a la familia como su prioridad.

Por esta razón queremos presentarles esta entrevista con Ann Kirkpatrick, quien es la representante del Distrito número 1 y se esta postulando para el Senado de Arizona.

Kirkpatrick es una pionera, en 1980 ella fue la primera mujer en convertirse en Fiscal del condado adjunto del condado Coconino  (County’s deputy county attorney).

Como fiscal, Ann presionó para que se realizarán más detenciones en los casos de violencia doméstica y abuso. Ann co-fundó una organización de Atención a las Víctimas y Testigos en Flagstaff para proteger y apoyar a las víctimas de delitos y la violencia doméstica.

En noviembre de 2004, Ann fue elegida miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito Legislativo 2, donde  luchó por la responsabilidad fiscal, la educación de calidad y las comunidades rurales de Arizona.

En 2008, los votantes del Distrito del Congreso 1 la eligieron para representarlos.

Ann ha llevado sus experiencias con ella al Congreso, luchando para asegurar que todos los ciudadanos de Arizona tengan la oportunidad de realizar sus sueños,  tener un buen empleo y ver crecer y educar a sus hijos y que estos prosperen en comunidades seguras.

Ella continúa trabajando en las prioridades tales como la igualdad de remuneración, el acceso a una educación de calidad y salarios más justos para las familias de clase media de Arizona.

Hoy en día, Ann busca llevar su lucha por las familias de Arizona al Senado Estados Unidos, en la que sería la primera senadora en EE.UU. en la historia de Arizona.

Por esta razón es un orgullo para Panorama Online poderla tener en este día y que ustedes la conozcan y se formen su propio criterio a partir de sus declaraciones exclusivas para este medio.




One Response to Ann Kirkpatrick habla sobre su candidatura al Senado

  1. Pingback: Ann Kirkpatrick, la mujer que podría hacer historia en Arizona | Panorama Online

You must be logged in to post a comment Login