María Teresa Bonilla

America Ferrera visita Glendale, AZ y deja mensaje inspirador a los votantes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Panorama Online/ Phoenix, Arizona, Especial Día de Elecciones, 08 de 2016. America Ferrera, actriz de origen hispano, no es solo famosa por sus papeles en la televisión o el cine que le han hecho acreedora de premios como el Golden Globe o el Emmy, entre otros, Ferrera es también conocida por su compromiso con la comunidad que representa y en estas elecciones de 2016 su voz ha sido una más de las que se ha levantado para incentivar el voto hispano en favor de Hillary Clinton.

Recientemente la actriz visitó junto a su compañera de reparto en la cinta “The Sisterhood of the Traveling Pants”, Amber Tambling, la sede del partido demócrata en Glendale AZ, donde ambas estuvieron animado a los voluntarios que se encontraban en el lugar y hablaron para los medios presentes de sus puntos de vista sobre las eleccciones 2016 y lo importante de la participación femenina y del electorado hispano en general, en el proceso de votacion, debido a que ambas partes han sido ampliamente atacadas por Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

America, expresó su preocupación sobre este tema debido a que ella sabe que los Latinos de Arizona han vivido la discriminación en carne propia de manos del shérif del condado Maricopa, Joe Arpaio. 

Panorama Online, fue el único medio hispano presente en este acto donde ambas actrices estuvieron realizando campaña y motivando con sus palabras a los votantes latinos.

Por su parte America Ferrera dio un discurso con un mensaje inspirador y conscientizante, recordando con su activismo lo importante de votar en unas elecciones tan decisivas para el futuro de los hispanos en Estados Unidos y sobre el cambio histórico que esta comunidad esta realizando con su voto en estados como Arizona. 






You must be logged in to post a comment Login