Panorama Online

VIDEO: Hillary Clinton en Phoenix

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Hillary Clinton brindó un alentador discurso el que encontró eco en la activista y líder comunitaria, Dolores Huertas, el congresista Ruben Gallegos, y la ex-congresista Gabrielle Giffords y su esposo, el astronauta Mark Kelly, entre otros. Todos ellos emocionaron a la audiencia y recordaron lo importante de salir a votar hoy martes 22 de marzo en las primarias del estado.

Ver artículo completo del evento de Hillary Clinton en Phoenix.

“Es un honor estar aquí en este escenario con mucha de la gente que admiro muchísimo, Dolores Huertas es una de mis heroínas. Ella comenzó con los trabajadores del campo y luchó por la igualdad y las oportunidades junto a Cesar Chávez. Y no puedo decir suficiente sobre esta increíble pareja, los he tenido a mi lado en muchas campañas alrededor del país, ustedes saben lo que significa tener a Gabrielle Giffords en este lugar. Admiro su coraje de seguir hablando a la gente sobre el uso inadecuado del derecho a tener armas. Y a su lado un hombre que ha honrado con su servicio al país y que ha estado acompañando a Gabby en su lucha, Mark Kelly”. De esta manera se expresó la candidata sobre algunos de sus invitados que compartieron con ella esta jornada de campaña.

“Es un derecho tener un arma en este país pero el llamado que estamos haciendo es el de una reforma con sentido común sobre este derecho”. Se pronunció Hillary sobre un tema que preocupa a muchos por la facilidad de cómo se puede obtener un arma en Estados Unidos y las terribles tragedias ocurridas por las masacres que personas con problemas mentales o terroristas han ocasionado a lo largo y ancho del país por el fácil acceso a la compra de armas.

“Mañana es un gran día en Arizona, y las encuestan dicen que vamos arriba y los del otro lado van abajo”. Comentó la candidata que hizo emocionar a sus seguidores que llenaron la cafetería de la escuela Carl Hayden.

“Yo quiero que ustedes me elijan”, a lo que la audiencia contestó gritando el nombre de “Hillary”.




One Response to VIDEO: Hillary Clinton en Phoenix

  1. Pingback: Hillary Clinton: "No solo están eligiendo un Presidente, están eligiendo un Comandante en Jefe" | Panorama Online

You must be logged in to post a comment Login