María Teresa Bonilla

Tom Cruise regresa con aire paternal a la pantalla grande con la secuela de Jack Reacher Never Go Back

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Clasificada PG-13, en cines el 21 de octubre

Jack Reacher Never Go Back, protagonizad por Tom Cruise, pone de manifiesto la corrupción en altos niveles militares y el papel de la mujer dentro del ejercito, tiene imágenes de violencia y acción y una de sus partes más interesantes se desarrolla en New Orleans.

La secuela de Jack Reacher Never Go Back, protagonizad por Tom Cruise, pone de manifiesto la corrupción en altos niveles militares y el papel de la mujer dentro del ejercito, tiene imágenes de violencia y acción y una de sus partes más interesantes se desarrolla en New Orleans.

Phoenix, Arizona, 20 de octubre. Personificando al personaje de Jack Rechear por segunda vez, Tom Cruise con su estilo particular regresa a la pantalla grande en la secuela de la cinta basada en el éxito editorial del siglo 18, del autor Lee Child’s, donde el actor le da vida a un agente del gobierno que se mueve en las altas elites militares y que tiene que enfrentar las decisiones en contra de su vida de militares corruptos que lo quieren desaparecer a el y a su jefa, la General Susan Turner (Cobie Smulders).

En el camino Rechear descubre que posiblemente puede ser el padre de una jovencita de 16 años que nunca conoció y que también podría estar en peligro debido a su actual posición que lo colocan en el camino de descubrir la razón por la cual fueron asesinados dos soldados, sin aparente razón.

Jack Reacher Never Go Back, es una cinta que pone de manifiesto la corrupción en altos niveles militares y el papel de la mujer dentro del ejercito, tiene imágenes de violencia y acción y una de sus partes más interesantes se desarrolla en New Orleans. 

Recomendada por Panorama Online, se estrena el fin de semana del 21 de octubre.




You must be logged in to post a comment Login