María Teresa Bonilla

Presentarán Recyclebank en Phoenix, programa de recompensas por reciclar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 Phoenix se ha propuesto desviar el 40 por ciento de sus desperdicios de los basureros, y la educación es uno de los pilares principales que pueden ayudar a lograr esta meta. Este nuevo programa de recompensas ofrecido por Recyclebank ofrece a los residentes información para reciclar correctamente, alienta la participación en los programas municipales de recolección de basura, da consejos para ser más sostenible en casa y ofrece puntos que se pueden canjear en negocios locales. La participación de los residentes en este programa podría lograr un aumento en la tasa de desviación de residuos de la ciudad.

Phoenix, Arizona 31 de enero. Los residentes de la ciudad de Phoenix podrán ser recompensados por el hecho de separar sus desechos y seleccionar aquellos que se pueda reciclar a través de la iniciativa  “Reimagine Phoenix” y del programa  Recyclebank. Los que participen en el programa podrán comenzar a recibir premios por actuar en favor de la meta del Alcalde Greg Stanton de desviar de los basureros el 40% de los desperdicios que se producen en nuestra ciudad para el año 2020. 

Este martes 31 de enero el programa Recyclebank será presentado al público en Arizona Science Center y la comunidad en general que esta invitada a participar de manera gratuita en el lanzamiento. Lo único que tienen que hacer es confirmar su asistencia en el siguiente link: http://bit.ly/2jvBmow

En el evento estará presente el Alcalde Greg Stanton, quien hablará de esta nueva colaboración y explicará de que manera funciona el programa.

¿QUÉ: Recyclebank, nuevo colaborador de Phoenix en la desviación de basura y sostenibilidad, presentará al público un nuevo programa de recompensas que educa y exhorta a los residentes de Phoenix a desviar más desperdicios de los basureros mediante la reutilización de reciclables o sencillamente reduciendo el consumo y la basura.

Este evento se mostrará la manera en la que los residentes de Phoenix pueden participar en el programa y obtener recompensas, que pueden canjearse en negocios locales. El Alcalde Greg Stanton hablará sobre esta nueva colaboración; Javier Flaim, CEO de Recyclebank, explicará la manera en la que funciona este programa de recompensas gratis y alentará a los residentes a participar; y Chevy Humphrey, CEO de Arizona Science Center, explicará la importancia de la participación de los negocios en este programa.

¿CUÁNDO: El martes 31 de enero, de 4 a 5 p.m.

¿DÓNDE: Arizona Science Center, 600 E. Washington St. (CREATE Lobby)

¿QUIÉN: Greg Stanton, Alcalde de Phoenix
Javier Flaim, CEO de Recyclebank
John Trujillo, Director de Obras Públicos de Phoenix
Chevy Humphrey, CEO de Arizona Science Center

¿Cómo funcionan las recompensas de Recyclebank?
Cada semana, los residentes de Phoenix participantes, ganan puntos por toda la basura que mantengan fuera de los basureros a través del reciclaje y otras recolecciones a domicilio. También pueden acumular puntos aprendiendo más acerca de la separación de desechos en línea. Una vez que los residentes juntan suficientes puntos, pueden cambiarlos por descuentos en negocios locales participantes. 




You must be logged in to post a comment Login