María Teresa Bonilla

Parroquia San Gregorio y el Padre Andrés Arango invitan a la celebración Del 2NDO Festival Gastronómico Colombiano: Cultura y Fe

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, 18 de septiembre. Debido a la excelente respuesta obtenida el pasado año donde gran número de público se acercó a degustar la comida y celebrar la cultura y paz de Colombia en el 1er Festival Gastronómico Colombiano: Cultura y Fe, con beneplácito la Iglesia San Gregorio y su Párroco el Padre Andrés Arango invitan a celebrar el 2do evento en su clase el domingo 30 de septiembre.

El Padre Andrés Arango, hace nuevamente un llamado a la comunidad para que lo acompañen el domingo 30 de septiembre a partir de las 12:00 meridiano en la misa en español y posteriormente los invita al 2NDO Festival Gastronómico Colombiano: Cultura y Fe para que disfruten una deliciosa jornada con mucho sabor a Colombia a partir de la 1:00 pm.

“Queridos hermanos y hermanas en la fe los invitamos el próximo domingo 30 de septiembre a la Iglesia de San Gregorio en Phoenix, AZ, para celebrar la fe con sabor a Colombia, y nada mejor que hacerlo con la Eucaristía y después con el convivio, abrazando muchas culturas pero

Los asistentes podrán disfrutar de los platillos más representativos de las diferentes regiones de Colombia, así como de la música de Jaleo Band, Ballet Folclórico Colombia Vive y La Chiva Colombiana estará en el lugar para todos aquellos que quieran tomarse la foto del recuerdo. Foto: Panorama Online

con sabor a Colombia, tú y tu familia están invitados. ¡Dios los Bendiga!”, declaró el Padre Andrés para hacer extensiva la invitación a todos los que quieran participar en esta actividad.

Este es un evento familiar donde la comunidad colombiana y la Iglesia San Gregorio que este año cumple 71 años le abren sus puertas a otras comunidades de la mano del Padre Andrés Arango y sus feligreses, para celebrar y compartir la cultura, el sabor, la fe, la paz y la alegría que el pueblo colombiano quiere transmitir al mundo.

Los asistentes podrán disfrutar de los platillos más representativos de las diferentes regiones de Colombia, así como de la música de Jaleo Band, Ballet Folclórico Colombia Vive y La Chiva Colombiana estará en el lugar para todos aquellos que quieran tomarse la foto del recuerdo.

You must be logged in to post a comment Login