Panorama Online

Listos para las elecciones 2020

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Phoenix, Arizona, marzo 13. Los votantes del Condado Maricopa ahora tienen una nueva manera de averiguar todo lo que necesitan saber sobre las elecciones en 2020: TengaBoletaLista.voto. BeBallotReady.vote
 
Los votantes pueden hacer cambios a su información de votante, encontrar cuáles son las próximas elecciones para las que son elegibles, suscribirse para recibir alertas por mensaje de texto, explorar el nuevo estilo de la boleta y más.
 
El Departamento de Elecciones del Condado Maricopa y la Oficina de Registro del Condado Maricopa lanzaron el sitio web con una nueva campaña para educar a los votantes sobre la Elección de Preferencia Presidencial Demócrata del 17 de marzo y cómo estar listos para las elecciones del 2020. Los anuncios se publicarán en inglés y español en diferentes plataformas.
 
El Condado está invirtiendo en educación electoral para mejorar la experiencia de los votantes. Una pieza clave de esta campaña es informar a los votantes que sólo los demócratas registrados pueden participar en la Elección de Preferencia Presidencial el 17 de marzo.
 
“Esperamos una participación histórica de votantes en 2020, por lo que es importante que hagamos todo lo posible para asegurarnos de que los votantes estén informados sobre las próximas elecciones”, dijo el presidente de la Junta de Supervisores del Condado Maricopa, Clint Hickman del Distrito 4. “Tenga Boleta Lista es una manera fácil para que los residentes encuentren todo lo que necesitan, desde buscar si están registrados para votar, hasta cuándo es su próxima elección y qué es lo que contiene su boleta.”
 
La campaña también presentará una nueva mascota “Phil tu Boleta.” Inspirada en el nuevo estilo de boletas del Condado con óvalos, “Phil tu Boleta” alentará a los votantes a estar listos para las elecciones en 2020.
 
“Estoy emocionado de presentarles a Phil tu Boleta a los votantes.” Esperamos que este divertido personaje haga que los votantes se entusiasmen y se comprometan con las elecciones,” dijo el Registrador del Condado Maricopa, Adrian Fontes. “Hay mucha información importante que los votantes necesitan saber sobre las elecciones del 2020, y Phil puede ayudar a los votantes a estar listos para la votación.”
 
Para comenzar la temporada electoral del 2020, Tempe y Chandler llevarán a cabo elecciones en toda la ciudad el 10 de marzo. La semana siguiente, los demócratas registrados en todo el Condado Maricopa tienen la oportunidad de votar en la Elección de preferencia presidencial demócrata el 17 de marzo. Como la Elección de preferencia presidencial es una elección de preferencia, no una elección primaria, los votantes independientes no son elegibles para votar.
 
Los partidos republicano y libertario han optado por no realizar elección preferencial este año. Para participar en la Elección de Preferencia Presidencial, los votantes deben estar registrados como demócratas antes del 18 de febrero. Visite TengaBoletaLista.Voto para explorar todo lo que necesita saber sobre las elecciones en 2020.

You must be logged in to post a comment Login