María Teresa Bonilla

Fathom Events presentará “Dare to be” en el área de Phoenix

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

"Dare to be" es una experiencia cinematográfica, que se presentará solo un día, el miércoles 16 de marzo, llena de música y con un mensaje fresco y directo del papel de Dios en la vida de cada mujer, que llenará de esperanza y fortaleza a las asistentes

Dare To BePhoenix, Arizona, 15 de marzo.  “Dare to be”,  se estará proyectando en diferentes salas de cine. Con Natalie Grant y Charlotte Gambia,  este es un evento especial de solo un día que se estará presentando en sala de cines selectas el miércoles 16 de marzo (vea un listado de los cines al final de este articulo).

Creada por las dos mejores amigas Natalie Grant y Charlotte Gambia, Dare to Be contiene un extenso programa integrado por el trabajo en equipo y las enseñanzas de la ministra Charlotte, la música de Natalie, quien a sido nominada 4 veces al Grammy y 5 veces nombrada como vocalista del año. Juntas han unido sus talento para crear momentos especiales con el fin de reconocer a la mujer local y capacitarlas para que sigan el llamado que Dios ha hecho en sus vidas. Este no es un evento cuyo propósito es solo entretener, es una experiencia que abrirá un espacio en su corazón y la ayudará a valorar todo lo que es.

Además, se ha filmado un detrás de cámara, de las experiencias que Natalie y Charlotte comparten durante sus viajes por carretera alrededor de Estados Unidos.

“Dare to Be”, se estará proyectando en las siguientes salas de cine a nivel local a las 11:00 AM, el miércoles 16 de marzo únicamente:

Westgate 20 en IMAX

9400 W Hanna Dr

Glendale, AZ 85305

Surprise Point 14

13649 N. Litchfield RD

Surprise AZ 8537

AMC Arrowhead Town Center 14

7700 W Bell Rd STE 1079

Glendale AZ 85308

Deer Valley 17 / IMAX

3033 W Agua Fria FWY

Phoenix AZ 85027

Cinemark 16

1051 N Dobson RD

Mesa, AZ 85201

Para más información visite: www.FatthomEvents.com




You must be logged in to post a comment Login