Panorama Online

Trellis rehabilita casas y las convierte en futuros hogares asequibles y eficientes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Trellis, una empresa constructora sin animo de lucro, brinda a nuevos compradores la oportunidad de comprar una casa con todas las comunidades y con energía eficiente, en una nueva etapa de "Montaña Bella", al sur de Phoenix

Trellis, una empresa constructora sin animo de lucro, brinda a nuevos compradores la oportunidad de adquirir una casa con todas las comodidades y con energía eficiente, en una nueva etapa de “Montaña Bella”, al Sur de Phoenix

Phoenix, Arizona, 09 de febrero. “Montaña Bella” en el sur de Phoenix, fue por mucho tiempo una urbanización abandonada, pero gracias a “Trellis”, una empresa constructora sin ánimos de lucro, este lugar ha vuelto a la vida y ha sido transformado en un hermoso vecindario en el que cualquiera podría llevar a vivir a su familia.

Durante 40 años Trellis ha trabajado para que comunidades en el Condado de Maricopa tengan hogares estables, por eso cuando la empresa urbanistica compró la propiedad  embargada durante la crisis de bienes y raíces en 2009, vio potencial. Al momento habían diez casas ocupadas, 16 parcialmente construidas y 18 lotes baldíos.

Después de terminar y vender las casas parcialmente construidas, Trellis comenzó la construcción en los 18 lotes baldíos en 2015. Las buenas noticias para los compradores de casa es que nueve de estas casas ya están listas para ocuparse.

Hoy martes , en horas de la mañana,  Trellis abrió las puertas de estas nuevas casas que son energéticamente eficientes y a un precio asequible. Las otras nueve casas se terminarán durante el 2016, completando este proyecto de revitalización de Montaña Bella.

Además, los compradores interesados podrían ser elegibles para asistencia financiera con su enganche o cuota inicial.

Descripción de las Casas en Montaña Bella:

· Tres planos diferentes, diseñados para promover la mayor maniobrabilidad y control
· Las casas ofrecen opciones para múltiples generaciones incluyendo planos con dos recámaras principales y suites privadas con entradas independientes
· Todas las casas son de energía eficiente con un estándar HERS de 62 o menos y con una clasificación silver NGBS
· Las casas son completamente accesibles para personas con discapacidad, no incluyen ningún escalón, cuentan con puertas y pasillos amplios y enchufes eléctricos convenientemente ubicados.

Si desea  más información sobre como adquirir una casa en “Montaña Verde“, para información sobre programas de asistencia con el enganche comuníquese con Trellis al (602) 258-1659.
 

 




You must be logged in to post a comment Login