Panorama Online

Done una mochila y útiles para el regreso a clases

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Backs of schoolkids with colorful rucksacks moving in the street; Shutterstock ID 219008878; PO: TODAY.com

Backs of schoolkids with colorful rucksacks moving in the street; Shutterstock ID 219008878; PO: TODAY.com

Phoenix, Arizona, 08 de julio. Varias organizaciones como  Arizona Friends of Foster Children Foundation (AFFCF), Arizona Helping Hands y  Voices for CASA Children, han unido fuerzas y están orgullosos de anunciar el comienzo de la 4ta Entrega Anual de Mochilas para niños desde etapa preescolar hasta High School, que están siendo atendidos en hogares de paso o “Foster Care”.

Hay casi 19.000 niños en hogares temporales  en Arizona y todos los días, más de 30 niños entran en este tipo de instituciones. Muchos de estos niños han sido maltratados físicamente, abusados sexualmente o emocionalmente por las mismas personas que se supone deberian cuidarlos y mantenerlos a salvo. La mayoría de los niños entran a estos hogares temporales solo con la ropa que llevaban puesta, y su mismas situación los lleva a ser más propensos a tener un retaso en su desarrollo social y educativo.

Esta clínica de  mochilas comenzó  hace cuatro años con el objetivo de hacer una buena labor para los niños en esta situación transitoria. El año pasado, se donaron más de 2.500 mochilas pero no se acerca al número de niños en cuidado de temporal en Arizona.

El  objetivo para el 2016 es de recoger  4.000 mochilas llenas de útiles escolares. Creemos que esta es una meta alcanzable con la ayuda de la comunidad. Más información en www.BackpacksForFoster.com 

PROXIMOS EVENTO PARA DONAR UTILES Y MOCHILAS:

Sábado, 9 de julio  de 2016 de  9:00AM – 1:00PM
OfficeMax at Scottsdale Promenade
16427 N. Scottsdale Rd.
Scottsdale, AZ

Julio 16, 2016 | 10:00AM – 1:00PM
Sam’s Club
15255 N. Northsight Blvd.
Scottsdale, AZ

 

 




You must be logged in to post a comment Login