Panorama Online

Panorama Online te invita a la premier en Phoenix de la cinta “A Simple Favor”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, 7 de septiembre. Protagonizada por dos de las  actrices favoritas del público, Anna Kendrick ( Pitch Perfect 1,2,3)  y Blake Lively (The Shallows) , “A Simple Favor, llega como uno de los estrenos más esperados de la temporada y tu y un acompañante podrán tener el privilegio de ser los primeros en ver la cinta en un pre-estreno especial que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de septiembre en Harkins Park West, a partir de las 7 de la noche.

Lo único que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones para obtener tus tickets (máximo 2 por persona), en el siguiente link: https://bit.ly/2Qd2rOV

Para ser admitido a la premier deberas mostrar tus tickets, ya sea en tu teléfono móvil o impresos el día del evento.

SINOPSIS: Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding).

Este thriller está basado en la novela homónima de Darcey Bell que lleva el mismo título y ha sido adaptado por Jessica Sharzer (Nerve: Un juego sin reglas) y Paul Feig (Cazafantasmas), quien también se encarga de dirigir la cinta. Encabezan el reparto Anna Kendrick (Dando la nota) y Blake Lively (Infierno azul), y en él también encontramos a Henry Golding (Crazy Rich Asians), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Rupert Friend (Homeland), Eric Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Kelly McCormack (Killjoys) y Jean Smart (Legión), ente otros.

A Simple Favor se estrena oficialmente en las salas de cine de Estados Unidos el 14 de septiembre y ha sido clasificada R por escenas violentas y lenguaje agresivo.

You must be logged in to post a comment Login