Panorama Online

Panorama Online honra a los veteranos en su día

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Honremos a los que han arriesgado la vida por todo un país. U.S. Air Force photo by Airman 1st Class Pedro Mota)

Honremos a los que han arriesgado la vida por todo un país. U.S. Air Force photo by Airman 1st Class Pedro Mota)

Phoenix, Arizona. Hoy es el Día de los Veteranos. La celebración en honor a los combatientes se originó en 1919 para conmemorar el primer aniversario del fin del combate en la Primera Guerra Mundial conocido como el Día del Armisticio, por esa ocasión mantuvo su nombre y enfoque hasta 1954, cuando fue cambiado a Día de los Veteranos, y su alcance se amplió a honrar a los veteranos de todas las épocas.

En todo el país, hay más de 19 millones de veteranos militares. Muy cerca de la mitad – más de 9,3 millones – son mayores de 65 años. La población de veteranos incluye cerca de 1,6 millones de mujeres. Casi 7 millones son veteranos de Vietnam, cerca de 2 millones de la Guerra de Corea, y casi 1,1 millones pertenecen a los 16 millones de uniformados que combatieron durante la Segunda Guerra Mundial. Unos 5,2 millones de veteranos han servido en uno o ambos de los recientes conflictos de las guerras del Golfo.

EVENTOS EN PHOENIX PARA HONRAR A LOS VETERANOS:

–Phoenix Veterans Day Parade: Este tradicional evento recorrerá desde el sur la Central Avenue desde Montebello Drive hasta Camelback Road; Luego seguirá hacia el este en Camelback Road hasta la 7 calle; Para virar hacia el sur en la 7 calle y terminar en Indian School Road. Dará comienzo a las 11:00 AM. Puede encontrar más información en el siguiente link: https://www.phoenixveteransdayparade.org

CALENDARIO DE EVENTOS DEL DIAS DE LOS VETERANOS:

Aquí podrán encontrar una recopilación completa de los principales eventos que se estarán llevando a cabo alrededor del Valle del Sol para conmemorar el Día de los Veteranos. 

 

 




You must be logged in to post a comment Login