Panorama Online

Legoland Discovery Center Arizona anuncia feria de trabajo del 18 al 20 de marzo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Si te gusta los bloques de Lego y estas buscando trabajo de medio tiempo, esta es tu oportunidad

LEGOLAND TRABAJO 3Phoenix, Arizona, 09 de marzo.  LEGOLAND® Discovery Center Arizona estará listo para abrir sus puertas en el centro comercial Arizona Mills el 22 de abril de 2016, por lo que, además de las infinitas oportunidades para que los niños se diviertan construyendo modelos, el centro de atracciones traerá una extensa variedad de nuevos trabajos a la zona.

LEGOLAND® Discovery Center Arizona espera cubrir cerca de 80 puestos de medio tiempo para integrantes del equipo para las entradas, representantes de atención a los visitantes, operadores de juegos y agentes de ventas al menudeo para su nueva y muy esperada atracción en Arizona.

La Feria de Empleo se llevará a cabo de las 9:00 a.m. a las 8:00 p.m. los días viernes, 18 sábado, 19 y domingo, 20 de marzo en el hotel Holiday Inn Express & Suites, ubicado en 1520 W. Baseline Road, Tempe, AZ  85283.

Cuándo: De 9:00 a.m. a 8:00 p.m. el viernes, 18 sábado, 19 y domingo, 20 de marzo de 2016

Qué: Contratación masiva durante la feria de empleo para llenar aproximadamente 80 vacantes de medio tiempo disponibles para LEGOLAND® Discovery Center Arizona.

Dónde: Holiday Inn Express & Suites – 1520 W. Baseline Road, Tempe, AZ

LEGOLAND® Discovery Center Arizona contará con dos juegos mecánicos LEGO®, un cine en 4D y áreas de juego, convirtiéndolo en el mejor lugar techado de recreación LEGO®. Para mantenerse al día sobre los eventos y actividades previas a la apertura o para más información visite LegolandDiscoveryCenter.com/Arizona o encuentre LEGOLAND® Discovery Center Arizona en Twitter, Instagram and Facebook.

 




You must be logged in to post a comment Login