Panorama Online

Reconocen a mujeres del Valle sobresalientes en el área de los negocios y por su trabajo comunitario

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Los premios "Women in Business Awards 2016", reconocen anualmente a 30 mujeres del Valle del Sol que han demostrado ser líderes y con una reconocida trayectoria de logros significativos en los negocio y/o servicio a la comunidad

Los premios “Women in Business Awards 2016”, reconocen anualmente a 30 mujeres del Valle del Sol que han demostrado ser líderes y con una reconocida trayectoria de logros significativos en los negocio y/o servicio a la comunidad

Phoenix, Arizona, 06 de abril. Este pasado lunes 4 de abril, se realizaron los premios de Mujeres Sobresalientes en la rama de Negocios de 2016 (Women in Business Awards 2016), en el cual la hispana Patricia García Duarte fue reconocida por su arduo trabajo en la comunidad.

Estos premios reconocen a 30 mujeres del Valle que han demostrado ser líderes dinámicas y destacadas con una reconocida trayectoria de logros significativos en el negocio y/o servicio a la comunidad.

Los jueces, una mezcla de empresarios líderes del área de Phoenix y el equipo editorial del Phoenix Business Journal, estudiaron minuciosamente a más de 200 aplicaciones para obtener al grupo de ganadoras de este año.

Es un orgullo para la comunidad hispana que personas como Patricia García Duarte sean reconocidas por su labor. En el 2006, Duarte fue elegida Presidenta de Trellis, una organización sin fines de lucro que provee educación para compradores de casa. Su responsabilidad es crear una visión para la organización y dirigir metas estratégicas para mejor servir a sus clientes, accionistas y comunidades.

Ella comenzó su carrera en el Desarrollo Comunitario y Económico en 1987, después de haber recibido un diploma en Finanzas de la Universidad Estatal de Arizona.

Patricia creció en un área rural de Arizona dentro de una casa que su propio padre construyo y en donde sus padres continúan viviendo. Ella siempre ha sido una defensora de nuestra comunidad, se preocupa por los intereses de los consumidores, especialmente de los individuos y familias de bajos recursos.

Hoy en día, Patricia continúa viviendo en el este del Valle con su esposo y tres hijos.

Felicidades a todas  esas mujeres que inspiran y hacen crecer a la comunidad con su excelente visión y desempeño.

 

 




You must be logged in to post a comment Login