Panorama Online

Festival Familiar 2016 en la Iglesia Calvario

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Este será un evento gratuito que celebrará con diversión y música a la familia del Valle del Sol

Acompañamos a celebrar el Festival Familiar 2016 de la Iglesia Calvario, un evento gratuito con música y diversión para todos.

Acompañamos a celebrar el Festival Familiar 2016 de la Iglesia Calvario, un evento gratuito con música y diversión para todos.

Phoenix, Arizona, 20 de octubre. El sábado 22 de octubre la Iglesia Calvario, ubicada en 4006 W Osborn Rd. Phoenix Arizona 85019,  estará celebrando un Festival Familiar para toda la comunidad  que tendrá diversión para los más pequeños, ya que podrán disfrutar de una jornada maravillosa con diferentes actividades que incluye la presencia de la ventrílocuo Yoli Pacheco, que con su amigos les contará inspiradoras y divertidas historias a los niños, a través de su espectáculo único.

Toda la familia podrá disfrutar a la vez de un concierto en español de la mano de artistas como los Hermanos Medina. 

“Nuestro deseo es ver la familia fortalecida y restaurada, las familias unidas dan lugar a comunidades fuertes. La iglesia juega un papel primordial en el cumplimiento de esta tarea. Creemos firmemente que la mejor manera de lograr un cambio en nuestra comunidad es a través de la transformación de la vida que sólo es posible con Dios”, de esta manera las directivas de la Iglesia Calvario han manifestado su deseo que la comunidad del Valle del Sol participe en este gran evento. 

Información General:

El festival de niños es para niños de 3 a 12 años de edad y sus familias. Se llevará a cabo de las 3:00 -5:00 pm. Habrá una serie de estaciones donde los niños podrán realizar actividades, crear un trabajo manual, jugar un juego o simplemente divertirse.

Algunas de las actividades que se ofrecen durante el festival de los niños son:yoli-pacheco

  • Pintura de caras
  • Espectáculo de marionetas (con la ventrílocua profesional Yoly Pacheco)
  • Juegos y concursos.

El concierto familiar continuará inmediatamente después del festival de los niños, empezando a las 5:30 hasta las 7:30 pm. El concierto familiar se llevará a cabo en el campo atrás de la iglesia. Los Hermanos Medina se presentarán durante el concierto cristiano en Español.

La comida está disponible a la compra, habrá dos camiones con hot dogs y tacos y uno con raspados de sabores.

QUE: Festival Familiar (Festival de niños y Concierto Familiar)

CUANDO: Sábado 22 de octubre, 2016, Desde las 3:00 pm hasta las 7:30 pm

DONDE:  Iglesia Calvario Phoenix

4006 W Osborn Rd. Phoenix Arizona 85019

Website: calvario.org

Oficina: (602) 942-7140
email: info@calvario.org

 

 




You must be logged in to post a comment Login