María Teresa Bonilla

El comediante colombiano Piter Albeiro se presenta este 6 de mayo en Phoenix

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

No te pierdas la presentación del humorista colombiano Piter Albeiro,  este sábado 6 de mayo por primera vez en Phoenix

Phoenix, Arizona, 05 de mayo. En momentos en que reír puede ser la cura de cualquier enfermedad que mejor oportunidad para disfrutar de una rato agradable con la familia y amigos que asistir al espectáculo de uno de los mejores representantes del humor colombiano, el comediante Piter Albeiro, que llega por primera vez a Phoenix a entregarle al público del Valle del Sol su mejor repertorio y una manera más de conocer el universo macondiano a través de chistes típicos que ejemplarizan las coloridas costumbres de Colombia y su increíble gente.

Omar Alejandro Leyva, su nombre verdadero, se estará presentando para todo el público hispano el sábado 6 de mayo a partir de las 8:30 pm, en el escenario de Sky Event Center, ubicado en 2625 N. 79th Ave Phoenix AZ 85033.

Toda la picardia colombiana es lo que espera a los asistentes que vayan a ver el show de Peter Albeiro un talento internacional  indiscutible que ya a hecho historia batiendo un record Guinness de contar chistes durante cuatro días, de pie, de memoria y sin dormir, solamente descansando 15 minutos cada hora.

El reconocido humorista internacional comenzó su carrera en 1996 en el famoso programa de humor tradicional colombiano, Sábados Felices y después de darse a conocer en el mundo entero, se encuentra haciendo una gira por Estados Unidos que incluye Phoenix. Este puede ser  un excelente regalo para el día de la madre y para celebrar este fin de semana del 5 de mayo.

Los boletos para la presentación de Piter Albeiro pueden ser adquiridos en “La Tiendita Cafe”, “Simon’s Hot Dogs”, “Colombia Express” y “Mi Tiendita Latina”. Tienen un costo de: V.I.P: $65, Platino: $55 y General: $45.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos: 602.828.9547 o 602. 292.0259

 

 

 




You must be logged in to post a comment Login