Agencias

Celebra el Día de la Madre en Desert Botanical Garden

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Desert Botanical Garden celebra el Día de la Madre a lo grande ya que todas las madres tendrán admisión gratis a este recinto natural el domingo 14 de mayo. Esta será la ultima oportunidad que el público tendrá para visitar la Exhibición de Mariposas, una experiencia única que permite observar cientos de hermosas mariposas en un recinto al aire libre de 3,200 pies cuadrados, rodeado de paisajes desérticos y del increíble paisaje que ofrece Papago Park. Foto: Jorge Quintero/Panorama Online

Phoenix, Arizona. May0 2017. Que mejor regalo para mamá que compartir un día familiar en un lugar rodeado de naturaleza y vivir una jornada diferente recorriendo los diferentes senderos del Desert Botanical Garden y observar las plantas típicas y flores del desierto de Sonora en toda su expresión.

Por estos dias a la vez este lugar tan especial celebra el Día de la Madre a lo grande ya que todas las madres tendrán admisión gratis a este recinto natural el domingo 14 de mayo. Esta será la ultima oportunidad que el público tendrá para visitar la Exhibición de Mariposas, una experiencia única que permite observar cientos de hermosas mariposas en un recinto al aire libre de 3,200 pies cuadrados, rodeado de paisajes desérticos y del increíble paisaje que ofrece Papago Park.

En este Pabellón de las Mariposas, lo visitantes podrán interactuar con las mariposas, mientras que aprenden sobre su vital papel en el proceso de polinización, las características de sus ciclos de vida y los esfuerzos que lleva a cabo Desert Botanical Garden para su conservación.

“El primer pabellón de mariposas del jardín abrió sus puertas en 2002. Se concibió como un proyecto piloto de 5 años para ver si nuestros visitantes disfrutarían de las mariposas. Después de unas pocas semanas sabíamos que la respuesta a esa pregunta era un rotundo “sí” y el primer pabellón de mariposas funcionó por más de 12 años “, dijo Ken Schutz, Director Ejecutivo del Dr. William Huizingh. “Cuando llegó la hora de “retirar” esa exposición, sabíamos que queríamos reemplazarla por una instalación permanente que era aún más especial – una que incorporaba todas las fases del ciclo de vida de una mariposa y que era arquitectónicamente consistente con el resto de las estructuras únicas del Jardín “, continuó explicando Schutz.

Ubicado a las afueras del Pabellón de Mariposas junto a una exhibición de mariposas Monarca, la Fundación APS Butterfly Landing ha proporcionado un espacio dedicado para grupos escolares, niños y familias para reunirse y participar en programas de educación. La exhibición de la mariposa es patrocinada por APS y la fundación de la familia de Fred Maytag.

Ubicado a las afueras del Pabellón de Mariposas junto a una exhibición de mariposas Monarca, la Fundación APS Butterfly Landing ha proporcionado un espacio dedicado para grupos escolares, niños y familias para reunirse y participar en programas de educación. La exhibición de la mariposa es patrocinada por APS y la fundación de la familia de Fred Maytag. Foto:Jorge Quintero/Panorama Online

“La Fundación APS se ha comprometido a asegurar que los estudiantes de Arizona tengan acceso a educación científica innovadora y de alta calidad  y la Fundación APS Butterfly Landing es un área donde miles de niños han aprendido de primera mano sobre las mariposas y su impacto positivo en nuestro hermoso desierto” Dijo Tina Marie Tentori, Directora Ejecutiva de APS Foundation.

DONDE: Desert Botanical Garden, 1201 North Galvin Parkway, Phoenix, AZ  85008

PRECIOS:  Puede visitar el pabellón de las Mariposas con la admisión regular a Desert Botanical Garden

  • Adultos $24.95
  • Niños $12.95 (3-17)

OTROS EVENTOS EN DESSERT BOTANICAL GARDEN

–Grupo Liberdade: Disfruta al ritmo de la batucada brasileira mezclada con ritmos caribeños, a través de la energía del grupo de percusión Liberdade quienes brindan un espectáculo difícil de olvidar.

CUANDO: Viernes, 12 de mayo. Las puertas abren a las 6:30 pm y el concierto es de 7:00 a 9:30 pm

DONDE: Ullman Terrace, Desert Botanical Garden

PRECIOS: Miembros: $25 / Público General $30

–Ballet Arizona presenta TOPIA: La visión de Ib Andersen sobre la danza en el desierto sigue evolucionando, arriesgándose y desafiando nuestras fronteras emocionales. En 2017,  Ballet Arizona continúa su serie en el jardín presentando una experiencia sensorial a diferencia de cualquier otra. Experimente una presentación de movimiento, sonido y multimedia en un escenario que abraza el desierto como un telón de fondo para recibir a la encantadora coreografía de Andersen.

CUANDO: Martes, 23 de mayo; Jueves, 25 de mayo; Viernes, 26 de mayo; Sábado, 27 de mayo; Martes, 30 de mayo; Miércoles, 31 de mayo; Jueves, 1 de junio; Viernes, 2 de junio; Sábado, 3 de junio; Martes, 6 de junio; Miércoles 7 de junio; jueves 8 de junio, Viernes 9 de junio y Sábado 10 de junio

Puertas abren a las 6:30., la presentación comienza a las 8:00 pm

PRECIOS:
Público General : $36
Precio de silla en mesa: $60
Preso de silla en mesa premium: $80

PARA ADQUIRIR BOLETOS:
• Visite balletaz.org
• Llame a la taquilla de Ballet Arizona:  602 381.1096

Para más información sobre todos los eventos de Desert Botanical Garden Visite: dbg.org

 




You must be logged in to post a comment Login