María Teresa Bonilla

Panorama Online, llegó para cambiar el concepto de los medios en linea en Arizona

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

PORTADA PANORAMA 23 DE JULIOPhoenix, Arizona, 28 de julio.  Lo que comenzó como un proyecto revolucionario se ha convertido en un sueño consolidado hecho realidad. Panorama Online desde  nació en 2009 ha sido el  medio líder en Internet  en Arizona. Es el único periódico completamente Online de la región, con noticias actualizadas diariamente las 24 horas al día.

El 2010 fue un año decisivo para la comunidad hispana en Estados Unidos, pero sobre todo en Arizona. Con la promulgación de la ley SB1070 los hispanos vivieron momentos difíciles.

Panorama fue el único periódico online que estuvo presente en cada evento relacionado con este hecho llevándole a sus lectores la información  inmediata a través de reportajes escritos y en video con los principales protagonistas de esta y otras noticias relacionadas de gran importancia para nuestra gente.

A lo largo de todos estos años hemos continuado con ese compromiso de informar con un propósito, con una misión y hemos seguido apoyando las causas que benefician a los hispanos, sin perder el objetivo más importante, el de llevarles todas aquellas noticias de interés general, ya que estamos convencidos que de esta manera nos convertimos en un grupo más fuerte.

 

Portada 19 de julio¿Por qué un periódico online?

 Uno de los sectores que más se ha visto afectado por los pasados sucesos económicos que ha vivido el país ha sido el de los medios escritos.

Periódicos impresos que llevaban años en el mercado han tenido que dejar de circular debido a los grandes costos que genera su impresión o han bajado su producción al mínimo ahorrando costos en el despido de personal y con pocos anunciantes, lo que arriesga así que su información sea veraz y constante y lo que es peor aún, por lo general es una información manipulada que persigue más que nada complacer al cliente, dejando al público con un producto final poco confiable, escaso y de poca calidad informativa.

Con la revolución de Internet el equipo que creo Panorama Online, vio en este medio de alcance mundial la oportunidad para brindar al público información constante, de gran calidad y con la veracidad e inmediatez que los lectores se merecen, sin el riesgo de tener que detener nuestro trabajo.

Hoy somos el único medio Online o Periódico por Internet que informa a la comunidad hispana a través de noticias, reportajes especiales y artículos exclusivos que sabemos harán un cambio en su vida.

La comunidad hispana de Estados Unidos enfrenta nuevos cambios y Panorama Online esta preparado para esos nuevos retos y ese futuro y compromiso a la vez que nos promete ser la primera minoría más importante de Estados Unidos. Pero más importante que cuanto somos, es como estamos dejando huella con nuestro trabajo en este nación que al fin de cuenta es el futuro de nuestros hijos.

Conscientes de que el mundo cada día necesita tener más interés por la naturaleza y los seres vivos, somos el único medio  local en español, tanto impreso como en línea,  con una Sección de Medio Ambiente que persigue el que los latinos nos involucremos más en actividades que ayuden a mejorar nuestro único hogar, el Planeta Tierra.

Pero eso no es todo. Panorama Online le ofrece a sus lectores 24 horas de información . Cada vez que haga click en nuestra pagina www.panoramaaz.com puede tener la certeza que encontrará lo más reciente en sucesos noticiosos de interés general.

 

POrtada de Panorama 25 de junioInformación con propósito

 Nuestras secciones con lo último del Panorama local, Nacional y Mundial lo mantendrá más que informado,  le brindará una herramienta de conocimientos y de consulta ilimitada, ya que nuestras noticias son de análisis y seleccionadas para que su información sea la más completa.

Sin necesidad de suscripción y los más importante, sin pagar un solo peso, usted puede disfrutar de la mejor información escrita, además de entrevistas exclusivas en nuestra sección de Panorama TV. Y si le gusta la farándula y la vida de los famosos, Panorama Online le ofrece la sección más complete de entretenimiento que incluye televisión, música, y cine.

Nuestra sección de salud lo mantiene al tanto de los últimos adelantos médicos, prevención y tratamientos de enfermedades y muchos otros aspectos , dándoles un espacio importante a esta parte muchas veces olvidada por nuestra cultura.

Panorama Online complementa su información con secciones especiales de Educación, Cultura, Opinión, Vida y Estilo, Ciencia y Tecnología, una sección exclusivamente dedicada al ámbito local de Arizona y por supuesto deportes, brindándoles una cobertura completa , donde el mas importante es usted, nuestro lector online.

Teniendo en cuenta que la información local es de carácter global y que  lo que pasa en otras latitudes y a la inversa nos afecta en nuestro diario vivir, Panorama Online les trae a sus lectores no solo las noticias desarrolladas e investigadas por nuestro equipo de colaboradores, sino que a la vez cuenta con la información proporcionada por las más importantes agencias informativas mundiales , como lo son Reuters, BBC, EFE, AP y estamos suscritos de manera exclusive a PR Newswire, garantizándoles así una cobertura complete y total.

Con un diseño de vanguardia y fotografías e ilustraciones de alta resolución, Panorama Online en un regocijo para los lectores a nivel informativo y visual.

Y usted, ¿ Ya visito Panorama hoy? Lo invitamos a que compruebe por usted mismos el placer de estar informado, accesando a nuestra página en español www.panoramaaz.com y en ingles www.panoramaonline.co y sea parte de una experiencia noticiosa única.

PANORAMA 28 DE JULIONUESTRO EQUIPO

Maria Teresa Bonilla/ Editora General

Apasionada de los Medios de Comunicación, esta periodista colombiana ha desarrollada una extensa carrera que incluye prensa escrita, televisión , radio y medios en Internet. Reconocida con un primer lugar como editora de la sección de entretenimiento del Periódico La Voz en el 2004 en la decimo séptima edición de la NAHP (National Association Of Hispanic Publications). Y un primer lugar otorgado por la organización Arizona Press Club como mejor articulo de entretenimiento en 2005, Maria Teresa disfruta cada minuto de su actividad a la que no ve como un trabajo sino como la oportunidad de poner en practica su gran misión en la vida, la de informar.

Editora de la sección de entretenimiento del Periódico  La Voz; Editora de proyectos editoriales como la revista En Familia Magazine y el periódico Impulso; Editora de la página de Internet del la Emisora 1190 AM y más recientemente productora del programa de Televisión Fuego Cruzado, así como facilitadora y coordinadora del programa educativo American Dream Academy de ASU y Online Publishing para las redes sociales de Mi Fe Católica de la Diócesis de Phoenix, son algunos de lo trabajos desempeñados por la comunicadora,que la han enriquecido como ser humano y profesional, para así ser hoy la editor general de Panorama Online.

Jorge Quintero/ Director Creativo, Web Master/ Fotógrafo

Todo entra por los ojos y Jorge Quintero encargado del diseño de Panorama Online ha cuidado cada detalle para que el lector disfrute el leer y ver Panorama.

Con una gran experiencia como creativo de innumerables proyectos en todo nivel, Jorge estuvo encargado del layout por parios años de diferentes publicaciones locales de Gannet, como La Voz, TV y Mas y Mercado, entre otras. A desarrollado campañas publicitarias para clientes como los seminarios “El Desafío de Cambiar Tu Vida”, para Chicanos Por La Causa y es el creador de páginas de Internet para clientes a nivel local y en el resto del país .

Perfeccionista, detallista y amante de lo visual Jorge ve en Panorama Online un regalo para todos aquellos que quieren hacer parte de esta gran experiencia informativa.

Ernesto Moncada/ Contribuyente de contenido en las secciones de cultura y entretenimiento

Su visión alternativa del arte le permite llevar al lector un enfoque diferente de un concierto, puesta en escena, una cinta o una exhibición. Actor, escritor, profesor, Moncada trasmite a través de sus reportajes eso que no todo el mundo ve en un evento y lleva de la mano al lector al detrás de cámara, al asiento VIP, sin necesidad de estar en el momento.

Originario de Hermosillo, Sonora, su visión de los dos mundos, el mexicano y el anglo, se combinan perfectamente para entregar al público una conjugación de culturas y experiencias, que igual puede transmitir en ingles o español.

 




You must be logged in to post a comment Login