APS se asocia con otras empresas para hacer que el futuro de Yuma sea aún más brillante

APS colabora conjuntamente con  otras organizaciones para continuar con su compromiso de servir a la comunidad de Arizona que va más allá de brindar el servicio de energía. Mucho del dinero que proviene de donativos, es utilizado en la construcción y reparación de canchas y campos dedicados a la practica de diferentes deportes

Marzo de 2018. Como gerente de asuntos comunitarios para la División Suroeste de Arizona en APS, veo todos los días cómo APS y muchos otros grupos trabajan juntos para hacer que Yuma y nuestro gran estado sean aún mejores.

APS se enorgullece de brindar energía segura y confiable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las comunidades a las que servimos. Pero nuestro compromiso va más allá de lo que sucede cuando se encienden las luces. APS dona anualmente $10 millones a programas de caridad en Arizona. El dinero que distribuimos entre las diferentes organizaciones caritativas es financiado por nuestros accionistas, quienes saben que el bienestar de las comunidades es fundamental para nuestra misión y valores como compañía. También sabemos que si unimos esfuerzos con otras empresas con mentalidad comunitaria, podemos tener un impacto aún mayor.

Con el entrenamiento de primavera en plena marcha, es un gran momento para destacar nuestra asociación con la comunidad y nuestros programas con los Diamondbacks de Arizona para ayudar a los niños a tener acceso al pasatiempo favorito de los Estados Unidos. A través de nuestra asociación, financiamos la construcción de campos de béisbol, con áreas de iluminación y asientos en todo el estado. El Campo Armando Reynoso en la Escuela Intermedia Somerton fue posible gracias a este programa.

Además, desde 2006, Phoenix Suns y APS se han asociado para mejorar y revitalizar las canchas comunitarias de baloncesto en todo Arizona. Al reabrir las canchas interiores y exteriores e instalar nuevos aros, graderías y más, este programa ha permitido a las ligas juveniles y organizaciones llevar su juego a otro nivel, creando un excelente lugar para jugar. En 2010, APS y los Suns construyeron una cancha en Yuma Windsor Park y en 2016 la repararon para  asegurarse de que la comunidad continúe disfrutando de un lugar en buen estado para jugar.

El mes pasado comenzó el proyecto más reciente entre APS y Phoenix Suns, la colocación de un nuevo piso de básquetbol de madera en el Joe Henry Optimist Center Park (JHOC), ubicado en el vecindario de Mesa Heights. Esta cancha es una de las más utilizadas en Yuma ya que una escuela cercana utiliza esta área para clases de educación física, así como para el recreo. Nuestra asociación creará un lugar más seguro para jugar, y la seguridad es otro valor fundamental en APS. Esperamos inaugurar la nueva cancha cubierta a principios de abril y estamos encantados de poder participar en la revitalización general de este vecindario.

Junto con la construcción de las canchas, APS también se asocia con los Suns para proporcionar $50,000 cada año a los maestros de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) que están llevando lecciones innovadoras a sus aulas. Ver cómo APS está trabajando en colaboración y brindando un futuro mejor para los niños en el área de Yuma es extremadamente satisfactorio. Espero compartirles más noticias sobre la manera en que APS está ayudando a preparar a la próxima generación de líderes de STEM, el próximo mes.

En general, estoy emocionada de ver lo que estas futuras alianzas traerán a medida que nos esforzamos colectivamente para hacer una diferencia significativa para la gente y la prosperidad de Arizona, hoy, mañana y para las generaciones venidera

    Leave Your Comment