Republic Service te invita a reciclar mejor

Reciclar es simple, pero hay que seguir algunos pasos y saber que si se debe reciclar y que no, Republic Service, la compañía líder en reciclaje y eliminación de residuos lanza la campaña Recycling Simplified en Phoenix para que los residentes se enfoquen en tres sencillos pasos

Phoenix, Arizona, 25 de septiembre. Actualmente, el 40% del reciclaje en Phoenix está contaminado con materiales no reciclables. Algunos de los artículos que las personas creen que son reciclables incluyen: bolsas de plástico, contenedores con residuos de comida, ropa, y juguetes – en realidad, no lo son. Eso significa que los artículos que los residentes tenían la intención de reciclar, podrían terminar en los vertederos.

La campaña de concientización Recycling Simplifiedse enfoca en tres sencillos pasos:

·      Saber que reciclar – Cartón, papel, latas de aluminio, botes y envases de plástico.

·      Vacío. Limpio. Seco. – Mantén los materiales reciclables libres de comida y líquidos.

·      Mantenerlo suelto – Nunca pongas tus materiales reciclables en bolsas de plástico.

Republic Services, Inc. es líder en la industria del reciclaje y eliminación de residuos no tóxicos en los Estados Unidos. A través de sus subsidiarias –compañías de recolección de basura, centros de reciclaje, estaciones de transferencia y basureros–, Republic Services está comprometido a ofrecer soluciones efectivas para hacer de la eliminación de residuos una práctica responsable y sin esfuerzo para sus más de 14 millones de clientes. We’ll handle it from here®, la promesa de la marca que significa “Nos hacemos cargo desde aquí”®, permite a los clientes saber que pueden contar con Republic para brindar una experiencia superior mientras fomentan un planeta sostenible para que las futuras generaciones disfruten de un mundo más limpio, seguro y saludable.

 Para obtener más información, visita el sitio web de Republic Services en RepublicServices.com. Dale “Like” a Republic en Facebook, Facebook.com/RepublicServices y síguenos en Twitter @RepublicService e Instagram @republic_service.

    Leave Your Comment