Panorama Online

Reciclar ayuda con el ahorro familiar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El hábito de reciclar genera ahorros para las familias residentes de Phoenix inscritas en la plataforma de Recyclebank.com. El innovador portal permite a sus subscriptores obtener puntos por buenos hábitos de reciclaje que son canjeados por tarjetas de regalos para establecimientos nacionales y locales

Phoenix, Arizona, 27 de junio.  El hábito de reciclar genera ahorros para las familias residentes de Phoenix inscritas en la plataforma de Recyclebank.com. El innovador portal permite a sus subscriptores obtener puntos por buenos hábitos de reciclaje que son canjeados por tarjetas de regalos para establecimientos nacionales y locales.

Cada vez que el residente del municipio llena su contenedor de reciclaje, Recyclebank le abona 10 puntos a la cuenta. También puedes acumular puntos leyendo artículos sobre reciclaje dentro del portal de Recyclebank, participando en actividades comunitarias de conservación ambiental o invitando a vecinos a unirse al programa de reciclaje de Recyclebank. Entre los beneficios que reciben los subscriptores del novedoso programa figuran revistas, pases a museos, descuentos en restaurantes y tarjetas de regalos para tiendas. Los hogares participantes pueden ganar un promedio de $170 anuales, tan solo por modificar sus hábitos de reciclaje.

La compañía Recyclebank fue contratada el año pasado por la Ciudad de Phoenix para ayudar a alcanzar la meta de desviar el 40 por ciento de la basura que va al vertedero para el año 2020 y alcanzar cero desperdicios para el año 2050. El programa utiliza contenido creativo sobre el reciclaje a manera de cuestionarios didácticos interactivos, videos, e infografías que involucran eficientemente a los residentes de la ciudad.

Desde 2004, Recyclebank se ha enfocado en crear comunidades libres de desechos. Recompensamos a miembros como usted por sus esfuerzos para reducir los desperdicios – para que juntos podamos hacer de este mundo uno más limpio y sustentable. Para más información y para comenzar a ganar puntos de recompensa locales y nacionales, visite la página de internet Recyclebank.com

 

 




You must be logged in to post a comment Login