Panorama Online

El hábito de reciclar comienza en casa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Enseñemos desde pequeños a nuestro hijos la importancia de reciclar, los niños y jóvenes pueden hacer projectos maravillosos con muchos de los desechos reciclables que tenemos en casa y así aprender desde temprana edad el hábito de reciclar y aprovechar los recursos renovables

Phoenix, Arizona. 08 de agosto. Enseñemos desde pequeños a nuestro hijos la importancia de reciclar, los niños y jóvenes pueden hacer projectos maravillosos con muchos de los desechos reciclables que tenemos en casa y así aprender desde temprana edad el hábito de reciclar y aprovechar los recursos renovables.

Reciclar no solo ayuda a que los vertederos municipales de las ciudades se liberen de basura que puede ser renovada para ser utilizada nuevamente, sino que además realizar proyectos con materiales reciclables (papel, cartón, botellas de plástico, recipientes de vidrio, contenedores de aluminio, etc), estimula la imaginación de los niños y los ayuda a mejorar en sus habilidades manuales y cognoscitivas al tiempo que les crea una conciencia conservacionista.

Para apoyar a sus ciudadanos en sus objetivos de reciclar el gobierno de Phoenix acogió el programa de recompensa por reciclar, Recyclebank, que es parte de la iniciativa Reimagine Phoenix, que busca  reducir en un 40% la cantidad de desperdicios que va a parar al vertedero municipal para el 2020.

Recyclebank cuenta con una plataforma educativa creada para ayudar a las ciudades a animar a sus residentes a que tomen decisiones ecológicas en cuanto a sus hábitos de consumo y de desecho de productos.

A través de la utilización de contenido informativo, cuestionarios interactivos y juegos divertidos para educar a sus usuarios sobre el reciclaje y la sustentabilidad ambiental, Recyclebank ayuda  a los ciudadanos a entender y mejorar sus hábitos de reciclaje y conocimiento para proteger el medio ambiente.

Recyclebank ofrece un sin número de tips, información y proyectos para realizar en familia y  ofrece puntos por leer información o aprender sobre el reciclaje. Esos puntos pueden ser canjeados en establecimientos locales y nacionales

–Reciclar es facil y divertido con Recyclebank 

– La plataforma electrónica de Recyclebank utiliza un innovador sistema de puntos para motivar a las personas a sumarse a su causa ecológica.

– Los puntos acumulados durante la visita de los usuarios pueden ser canjeados por ofertas o certificados de regalo en más de un centenar de establecimientos locales y nacionales.

– En enero de 2017 Recyclebank se unió a los esfuerzos de la Ciudad de Phoenix para reducir en un 40% la cantidad de desperdicios que va a parar al vertedero municipal.

– Para lograr la meta de la iniciativa conocida como Reimagine Phoenix, Recyclebank ofrece a los residentes municipales a herramientas y el conocimiento para reciclar adecuadamente.

– Entre los materiales reciclables en Phoenix figuran:

– Productos de papel

– Plásticos duros

– Contenedores de metales como latas de comida o de bebidas

– Papel aluminio

– Productos de cartón

– Contenedores de vidrio

Recyclebank ofrece un sin número de tips, información y proyectos para realizar en familia y  ofrece puntos por leer información o aprender sobre el reciclaje. Esos puntos pueden ser canjeados en establecimientos locales y nacionales.

¿Quieres ideas de proyectos con cartón, botellas plásticas de soda, papel periódico y recipientes de metal y vidrio? Visita https://livegreen.recyclebank.com/the-list-7-projects-for-k




You must be logged in to post a comment Login