María Teresa Bonilla

Día de la Tierra en Phoenix Zoo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Celebra el Día de la Tierra en Phoenix Zoo, el sábado 22 de abril de 9:00 AM a 4:00 PM. Foto: Phoenix Zoo

Phoenix, Arizona, 20 de abril. Un lugar ideal para celebrar el Día de la Tierra en el Valle del Sol, es el Zoológico de Phoenix, que para esa fecha, el próximo sábado 22 de abril, tiene preparadas diferentes actividades y juegos para todos esos conservacionistas que apuestan por un planeta sano y que están consientes de lo importante que es cuidar los recursos naturales, desde las 9:00 AM a las 4:00 PM.

Los visitantes podrán visitar una estación Terrestre Educativa que los llevará por diferentes destinos y donde podrán recibir un sello en su pasaporte y un premio a la salida.

También podrán aprender sobre la conservación del agua a través de unos grandes maestros, las tortugas del desierto, ya que estos animales nativos del desierto de Sonora y Mohave, son expertos en la conservación de este elemento vital.

De igual forma otros animales del zoológico estarán compartiendo sus habilidades para conservar otros recursos como:

–Conservación de energía: Muchos animales conservan la energía al permanecer muy quietos. Vea cómo puede conservar energía al ser activo en su lugar.

–Reducción de desechos : Descubre cómo puedes reducir tu consumo de productos de desecho. ¡Juegue un divertido juego de “pesca” para ayudar a eliminar plásticos dañinos y otros artículos reciclables de las vías acuáticas de Arizona!

–Reutilización: En la naturaleza, los orangutanes usan ramas y hojas para crear camas de anidación. Fuera de la naturaleza, utilizan artículos donados como hojas y sacos de arpillera. Aprenda como puede ser tan ingenioso como un orangután y convertir los elementos desechados en tesoros reutilizables.

– Reciclar: ¿Es reciclable? Pruebe sus conocimientos y aprenda algunos hechos sorprendentes acerca del reciclaje alrededor del Valle.

–Limpieza no tóxica: Primero los visitantes harta un gran reguero y luego  se les mostrará  cómo puede hacer una limpieza segura, sencilla y económica.

Más información sobre el día de la tierra en Phoenix Zoo en el siguiente link: http://www.phoenixzoo.org/event-items/earth-day/

You must be logged in to post a comment Login