Panorama Online

Consejos sencillos de reciclaje para ayudar a reducir la contaminación ambiental desde el hogar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, por tal razón el sitio en Internet Recyclebank.com está animando a los residentes de Phoenix a tomar sencillos pasos para reducir la contaminación ambiental

Phoenix, Arizona, 11 de abril. El 22 de  abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, por tal razón el sitio en Internet Recyclebank.com está animando a los residentes de Phoenix a tomar sencillos pasos para reducir la contaminación ambiental.

¿Sabia usted que la persona promedio genera 4.3 libras de desperdicios a diario? El reciclaje permite convertir ciertos desechos del hogar en nuevos productos o en materia prima; ayudando a reducir la cantidad de basura que va a dar a los vertederos. Además de reducir los gases de invernadero, el reciclaje disminuye la contaminación ambiental, conserva recursos naturales, ahorra energía, y baja el alto costo del manejo de los vertederos municipales.

Para asegurar que todos ayudemos a conservar durante el mes de la tierra, he aquí algunos consejos sencillos para reciclar y aminorar el impacto ambiental generado por su hogar:

• Coloque el recipiente de reciclaje al lado del recipiente de basura. Deseche embaces y botellas de plástico y vidrio, latas de aluminio, papel, y revistas dentro del recipiente de reciclaje.

• Reúse las bolsas plásticas o llévelas de regreso al supermercado. Las bolsas plásticas no deben colocarse en el recipiente de reciclaje. Remover las bolsas de plástico de las instalaciones de reciclaje tiene un costo anual significativo para la ciudad.

• Utilice botellas de agua reusables en vez de comprar una botella de agua nueva cada día.

• Los textiles o zapatos que no use también pueden ser reciclados, llevándolos a contenedores especiales para estos productos o centros de acoplo de donativos.

• Residuos peligrosos como bombillos fluorescentes, pinturas, pegamentos, aceites de motor, y químicos de piscina o jardinería deben depositarse en un contenedor aparte, y ser llevados a un centro de recolección de materiales tóxicos en su municipio.

Desde 2004, Reciclebank se ha enfocado en crear comunidades libres de desechos. Recompensamos a miembros como usted por sus esfuerzos para reducir los desperdicios – para que juntos podamos hacer de este mundo uno más limpio y sustentable. Para más información y para comenzar a ganar puntos de recompensa locales y nacionales, visite la pagina de internet Recyclebank.com




You must be logged in to post a comment Login