Panorama Online

El circo Ringling Bros. regresa a Phoenix y promete un espectáculo cargado de emociones extremas y mucha diversión

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Niños de todas las edades pondrán a volar su imaginación en una emocionante aventura, con extraordinarios artistas y animales exóticos. Desde las más altas montañas hasta las profundidades del mar, y llevará al público a explorar un mundo de extrema belleza, flexibilidad, fuerza y destreza en formas nunca antes vistas

En esta ocasión el espectáculo más grande del mundo, llevará al espectador a nuevos extremos con los actos circenses más impresionantes que jamás haya visto, en su energética producción Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presenta Circus XTREME.

En esta ocasión el espectáculo más grande del mundo, llevará al espectador a nuevos extremos con los actos circenses más impresionantes que jamás haya visto, en su energética producción Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presenta Circus XTREME.

Phoenix, Arizona, junio 2016. Mientras las temperaturas suben en el Valle del Sol y los niños salen de vacaciones, hay mucho tiempo libre para compartir en familia, una divertida y excelente opción para ocupar ese tiempo es llevar a los niños a la nueva temporada circense del circo  Ringling Bros. and Barnum & Bailey, que se estará presentando en Talking Stick Resort Arena, del jueves 23 de junio al domingo 26 de junio.

En esta ocasión el espectáculo más grande del mundo, llevará al espectador a nuevos extremos con los actos circenses más impresionantes que jamás haya visto, en su energética producción Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presenta Circus XTREME.

Niños de todas las edades pondrán a volar su imaginación en una emocionante aventura, con extraordinarios artistas y animales exóticos. Desde las más altas montañas hasta las profundidades del mar, y llevará al público a explorar un mundo de extrema belleza, flexibilidad, fuerza y destreza en formas nunca antes vistas.

Guiados por el Maestro de Ceremonias, David Shipman, Circus XTREME exalta los límites de la emoción presentando a osados artistas, quienes redefinen la palabra “extremo” en cada una de sus acciones, resaltando los tradicionales elementos tradicionales del circo y combinándolos con un novedoso espectáculo contemporáneo, con ágiles actuaciones y momentos extremadamente chistosos. Con la participación de un elenco internacional de más de 100 talentos procedentes de 13 países de alrededor del mundo, la edición 145 de Ringling Bros. se distingue por la calidad única de sus actos, incluyendo:

Demostración deportiva Xtreme – con pilotos BMX estilo libre; energéticos artistas practicantes de parkour, (nota del traductor: un deporte francés basado en la eficiencia de movimiento); acróbatas en trampolín y trucos gimnásticos sobre la cuerda floja.
Caravana de Camellos – único de su clase en el mundo, presentando a seis camellos bactrianos de joroba doble.
Bungee Skydivers acro-ballet aéreo.
Mongoles Maravilla – fuertes hombres crean una pirámide humana con un peso combinado de más de 880 libras.

145_20141231_02355-Edit

Entre otros íconos circenses que destacan en el show se encuentran:

Tabayara Maluenda – “Taba” el reconocido entrenador y presentador chileno interactúa con sus hermosos tigres de bengala y le pone un gran sabor latino a su actuación. “¡Azúcar!”
Benny Ibarra – ¡este intrépido acróbata mexicano de tercera generación que actúa solo en el impresionante Péndulo de Acero te mantendrá al filo de tu asiento!
Mustafa Danguir – es el lídel de la tropa Danguir y experto sobre la cuerda floja – con varios récords mundiales en su haber – te asombrará con su acto de desafiante equilibrismo.
Iván Valdes – el debut en Ringling Bros. del talentoso y multifacético payaso mexicano que con su chispa hará reir a todos.

CUÁNDO:      Jueves, 23 al domingo, 26 de junio

Jueves, 23 de junio                 1:00 p.m. y 7:00 p.m.

Viernes, 24 de junio                11:00 a.m. y 7:00 p.m.

Sábado, 25 de junio                11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

145_Group Clown Alex IrinaDomingo, 26 de junio              12:00 p.m. y 4:00 p.m.

 

DÓNDE:         Talking Stick Resort Arena (Antes US Airways Center)

                        201 E. Jefferson Street, Phoenix, AZ 85004

BOLETOS:     El precio de los boletos inician a solo $20 (con una cantidad selecta de asientos disponibles en VIP y Primera Fila)

Boletos para niños (2 a 12 años) disponibles a solo $10 cada uno con el cupón de descuento disponible en restaurantes Chick-fil-A participantes (no válido en asientos VIP/Primera Fila; límite de dos boletos para niños en la compra de un boleto de adulto a precio regular)

Ahorra el 50% en boletos para la Noche de Estreno. (en asientos selectos únicamente para la función del jueves a las 7:00 p.m.; oferta no válida en niveles VIP/Primera Fila)

Todos los asientos son reservados; boletos disponibles en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono llamando al 1 800-745-3000 o en la taquilla del Talking Stick Resort Arena.  

Invitado VIP Circus Insider: Personas con boletos pueden mejorar su experiencia circense al comprar su acceso para  poder participar en un recorrido VIP tras bambalinas. Para disfrutar de esta oportunidad única, solo tienes que entrar a www.ringlingbros.expapp.com desde tu móvil iPhone o Android y registrarte.

 




You must be logged in to post a comment Login