María Teresa Bonilla

Dale a mamá el mejor regalo de su vida

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, mayo 2016. Hoy 8 de mayo se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos, y más allá de las flores, las tarjetas y las reuniones familiares para almorzar, este día, que a la vez se celebra también en muchos países en Latinoamérica, nos recuerda que el amor de una madre por sus hijos va más allá de cualquier obstáculo, sacrificio o dolor y que solo una madre sabe cuánto se quieren los hijos aunque suene un poco repetitivo.

La tradición de celebrar el día de madre en Estados Unidos comenzó en 1908 cuando Anna Jarvis comenzó con la tradición en honor a su difunta madre, ya que ella quería que existiera un día para homenajear a las madres aunque ya no estuvieran.

Jarvis organizó una misa en honor a esta causa por primera vez el 10 de mayo de 1908, tres años después de que muriera su madre, rindiéndole honor a ella y a todas las madres en la Iglesia Andrews Methodist Episcopal Church, hoy en día Santuario Internacional del Día de la Madre, en Grafton, Virginia Occidental, marcando la primera celebración oficial de esta especial fecha.

Ya para 1911 cada estado celebraba el día de la madre y en 1914 el Congreso lo declaró un evento nacional.

En México el día de la madre se celebra el 10 de mayo y fue una iniciativa del director del Excélsior, Rafael Alducin, tradición que se viene observando desde 1922, cuando se convirtió en una celebración oficial.

El Regalo ideal para las madres de hoy

Ya sabemos que las mamas de ahora también han cambiado sus gustos y aunque existen todavía muchas que les gustan conservar sus tradiciones, en los adelantos tecnológicos podemos encontrar opciones excelentes de regalos, que no sacrifican estilos y que además son reglaos prácticos porque puedes servir para que mamá este comunicada, les ayudan a estar en forma, a escaparese un poco del estrés diario y hasta a preparar sus recetas favoritos y por supuesto les permiten estar comunicados con sus seres queridos en todo momento.

Estas respuestas de regalos las puedes encontrar en las nuevas opciones que Verizon ofrece esta temporada, entre las que tenemos el reloj Gear S2, el teléfono Samsung Galaxy S7 y el dispositivo de realidad virtual, Gear VR. Todos ellos se pueden convertir en un regalo de por vida y en el video adjunto podrás encontrar las descripción de cada uno de ellos para que escojas el mejor que se adapte a les necesidades de mamá y que aun tienes tiempo de obsequie sin no has encontrado la mejor opción.

Promoción de Verizon para el Día de la Madre 8 y 10 de mayo

Verizon sabe que el amor de una madre no conoce la distancia, por eso para aquellos que van a celebrar a mamá el 8 de mayo,  en Estados Unidos, y aquellos que van a celebrarla el 10 de mayo, día que se celebra en México, Verizon se complace en ofrecer a sus clientes llamadas gratuitas a México en honor al día de mamá.

Para tomar ventaja de esta oportunidad, los clientes pueden visitar su tienda local de Verizon o usar sus teléfonos personales (con llamadas de larga distancia e internacionales) para desearles a sus seres queridos un feliz día de las madres sin ningún costo. He incluido más información abajo.

-Detalles sobre llamadas gratuitas el día de las madres de parte de Verizon:
Tiendas seleccionadas de Verizon tendrán un teléfono disponible cada una para hacer llamadas.
Clientes de Verizon con acceso a llamadas de larga distancia a México pueden hacer llamadas gratuitas en sus teléfonos personales.
Las llamadas gratuitas están disponibles del 8 a 10 de mayo.
Además, desde ahora hasta el 30 de junio, Verizon está ofreciendo acceso a llamadas de larga distancia e internacionales por $0 por 24 meses. Puedes inscribirte aquí – http://www.verizonwireless.com/landingpages/international-long-distance-in-us/

 




You must be logged in to post a comment Login