María Teresa Bonilla

Girl Scouts viven una jornada al estilo “Spirit Riding Free” en los establos de Ponderosa Ranch en South Mountain

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Una divertida mañana llena de fraternidad y nuevas aventuras fue la que vivieron un grupo de Girl Scouts del escuadrón 2711, quienes disfrutaron de una jornada de aprendizaje sobre los caballos en el Rancho Podenrosa ubicado en South Mountain

Phoenix, Arizona, 16 de mayo. Una divertida mañana llena de fraternidad y nuevas aventuras fue la que vivieron un grupo de Girl Scouts del escuadrón 2711, quienes disfrutaron de una jornada de aprendizaje sobre los caballos en los establos del  Rancho Podenrosa ubicado en South Mountain, Phoenix.

La actividad estuvo inspirada en la nueva serie de Netflix “Spirit Riding Free”, la que ya esta disponible para que el público pueda ver los 6 capítulos que pertenecen a la primera temporada en el siguiente link https://www.netflix.com/title/80115432  a través de una subscripción gratuita por un mes. El público tiene la opción de escoger el idioma que desee para escuchar los diálogos de la serie: español, ingles, francés o portugués.

Las chicas aprendieron a peinar la crin y la cola de los caballos y a poner la silla de montar, entre otros interesantes aspectos, a través de una charla dictada directamente por los rancheros de Ponderosa.

“Spirit Riding Free” sigue la historia de un grupo de tres amigas que experimentarán juntas la llegada de la adolescencia  y el poder de la amistad. Lucky, una valiente niña de 12 años, se hace amiga de un hermoso caballo mustang salvaje al que llama Spirit. Junto a sus dos mejores amigas, Abigail y Pru, y sus caballos, exploran un mundo lleno de paseos a caballo sin fin y diversión interminable. Juntas, pondrán a prueba sus límites y descubrirán lo que significa realmente ser libres.

Esta serie transmite a través de su historia la importancia de los lazos de la amistad, el carácter valiente, la confianza en si mismo y por su puesto anima a las jovencitas a creer en sus instintos y vivir en comunidad. Además lo más importante es que induce a la audiencia a un trato compasivo y respetuoso hacia los animales.

Las chicas del escuadrón de Girls Scouts 2711 aprendieron a peinar la crin y la cola de los caballos y a poner la silla de montar, entre otros interesantes aspectos, a través de una charla dictada directamente por los rancheros de Ponderosa

Si quiere conocer más acerca de Spirit Riding Free, puede ver un avance en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bxCCU9O1VEY Esta puede ser una excelente opción para que toda la familia tenga una actividad más viendo esta serie en vacaciones de verano y después visiten uno de los muchos ranchos alrededor de Arizona y aprendan más sobre los caballos que incluso viven de manera salvaje en muchos lugares del estado.

 


 




You must be logged in to post a comment Login