Agencias

Zac Efron y la gimnasta Simone Biles, admiración mutua entre dos estrellas de diferentes ámbitos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Zan Efron y SImone biles 2

Admiración mutua, esto es lo que hay entre el actor Zan Efron y la gimnasta estrella del equipo de Edtados Unidos, Simone biles, ambos triunfadores y con mucho éxito por delante

Admiración mutua, esto es lo que hay entre el actor Zan Efron y la gimnasta estrella del equipo de Estados Unidos, Simone Biles, ambos triunfadores y con mucho éxito por delante

Río de Janeiro, 17 de agosto. El es uno de los galenes más cotizados de Hollywood y ella la estrella indiscutible del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos que nuevamente ha demostrado no tener rival en Río. Ambos triunfadores y ambos jóvenes, por eso no es de extrañar que a pesar de moverse en mundos diferentes la admiración mutua surgiera entre ambos.  Selfies, abrazos y palabras llenas de alagos, así lo demuestran las recientes imágenes del encuentro entre Zac Efron y Simone Biles

A pesar de sus cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río, Simone Biles quedo deslumbrada cuando conoció al astro de cine Zac Efron.

Se puede comprender pues esta nueva estrella olímpica tiene 19 años, pero parece que Efron es un fan aún más grande de Biles.

El actor pasó toda la semana tuiteando su admiración por el equipo estadounidense de gimnasia y las felicitó cuando Biles y las otras integrantes del equipo “Final Five” se llevaron la medalla de oro por su trabajo en conjunto.

Finalmente Biles y Efron se conocieron en Rio de Janeiro el martes y el actor dijo que su “sueño olímpico se hizo realidad”.

Ambos compartieron fotografías de su encuentro en Twitter y Efron dijo que apoyó a las estadounidenses en la final de rutina de piso. Biles ganó el evento para culminar una participación histórica en Río donde ganó un total de cuatro medallas de oro y una de bronce en ocho días.

Biles, quien era preadolescente cuando Efron alcanzó el estrellato en “High School Musical” escribió en Twitter: “Me pueden llamar señora Efron de ahora en adelante”.




You must be logged in to post a comment Login