María Teresa Bonilla

Vive una verdadera experiencia cinematográfica durante la décimo séptima edición del Festival de Cine de Phoenix

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Del 6 al 13 de abril, en Harkins Scottsdale 101

Phoenix, Arizona, 04 de abril. El Festival de Cine de Phoenix (17th Phoenix Film Festival), reconocido como uno de los mejores 25 festivales en su categoría por la revista MovieMaker, está de vuelta en su edición número 17, y durante 8 dias del 6 al 13 de abril, hará las delicias de los amantes del buen cine.

Durante su celebración anual, se  proyectan más de 150 películas y se realizan fiestas espectaculares al igual que se ofrecen seminarios cinematográficos. Si eres un amante del cine en toda su extensión, simplemente este es un evento que no te puedes perder.

El Festival Internacional de Cine de Horror y Ciencia Ficción, (The International Horror and Sci-Fi Film Festival), se celebra conjuntamente con el Festival Anual de Cine de Phoenix. Los asistentes pueden disfrutar de estrenos de cortometrajes y películas de terror y de ciencia-ficción de todo el mundo, junto con la programación ecléctica de películas más antiguas, invitados especiales y clásicos de culto popular.

Además, el público podrá tener acceso a todo el entretenimiento alrededor del Festival de Cine de Phoenix, que lo ha hecho famoso en el mundo como uno de los mejores en su clase.

Los boletos y paquetes especiales están disponibles en www.PhoenixFilmFestival.com. Las entradas también se pueden comprar en persona en el Centro de Boletos del Festival de Cine de Phoenix al lado del Teatro Harkins Scottsdale 101.

El precio de los boletos va desde $13 para una sola proyección a $ 300 por un paquete platino.

PHOENIX FILM FESTIVAL
INTERNATIONAL HORROR & SCI-FI FESTIVAL
Fechas: Abril 6-13, 2017
Lugar: Harkins Scottsdale 101
Dirección: 7000 E Mayo Blvd, Scottsdale, AZ 85054

CANALES OFICIALES DEL FESTIVAL DE CINE DE PHOENIX:
SITE: http://www.phoenixfilmfestival.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/PhoenixFilmFestival
TWITTER: https://twitter.com/PhoenixFilmFest
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/phoenixfilmfestival
OFFICIAL HASHTAG: #PFF2017

–Día de los niños en el Festival de Cine de Phoenix (Kid’s day): 8 de abril de 9: am a 2:00 pm

El Día de los Niños es un evento gratuito y una excelente manera para que los niños de todas las edades puedan vivir de primera mano la experiencia del festival. Pueden seleccionar una serie de estaciones prácticas de trabajo, centradas en diferentes aspectos de la producción cinematográfica y adaptadas a diferentes niveles de edad y capacidad.

Desde dibujar reproducciones de los carteles del festival para los más pequeños y la creación de sus propios cortometrajes para los jóvenes, todos encontraran algo que hacer en esta jornada llena de acción. Además todos podrán participar en la creación de un guión musical, entre otras actividades.

Las estaciones han sido adaptadas según la edad, con miras a ejecutar toda la gama del proceso de realización cinematográfica. Al final de las actividades, el público esta invitado a ver un avance especial de la cinta de Disneynature “Born In China”, que presenta al público un épico viaje por la vida salvaje de China, siguiendo el diario vivir de tres animales en su hábitat natural, capturando los momentos más espontáneos e íntimos de una mamá Panda y su cría, un “Mono sin nariz”, propio de la región y un Leopardo.

 




You must be logged in to post a comment Login