Agencias

Vicente Fernández graba corrido para apoyar a Hillary Clinton

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernandez dio su apoyo total a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton, a través de un video donde el cantante mexicano dedica un corrido, que entre otras cosas dice: La pieza titulada "El corrido de Hillary Clinton" también dice: "Con ella de presidente siempre tendremos un puente".

Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernandez dio su apoyo total a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton, a través de un video donde el cantante mexicano dedica un corrido titulado “El corrido de Hillary Clinton”  y que dice en una de sus estrofas: “Con ella de presidente siempre tendremos un puente”.

Ciudad de México, 24 de septiembre (AP). Vicente Fernández prestó su voz para apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton y animar a los votantes latinos a que participen en las elecciones.

En un video publicado el miércoles y pagado por la organización Latino Victory Project con sede en Washington, el cantante conocido como “El rey de la ranchera” dedica un mensaje a los hispanos.

“Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede”, dice luciendo un traje de charro y un sombrero con adornos dorados.

Tras esto comienza a cantar el corrido, entre cuyas estrofas señala: “Tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”.

El grupo dijo que Fernández se ofreció para aparecer en el video, que fue difundido en YouTube y en la página de Facebook del cantante.

La pieza titulada “El corrido de Hillary Clinton” también dice: “Con ella de presidente siempre tendremos un puente”.

Fernández se despide con un mensaje para Clinton: “Estoy aquí para pedir que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”.

El intérprete aparece en una hacienda y el video incluye imágenes de caballos galopando, niños sonriendo y a Clinton en campaña.

Fernández también dice: “A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa”, en aparente referencia al candidato republicano Donald Trump, cuya descripción negativa de los inmigrantes y su propuesta para construir un muro fronterizo han enfurecido a muchos mexicanos.




You must be logged in to post a comment Login