María Teresa Bonilla

“Transformers The Last Knight” trae muchas sorpresas para el público de Phoenix

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

"Transformer The Last Knight" se estrena en Estados Unidos el miércoles, 21 de junio

 

Isabela Moner, la nueva promesa latina del cine, quien hace parte del elenco de “Transformers The Last Knight“. Foto: Paramount Pictures.

Phoenix, Arizona, 20 de junio. Sin demeritar toda la emoción que causa, sobre todo para los seguidores, la última cinta de la saga de los Transformers sorprenderá al público no solo con un trama que se apoya en la historia de los Caballeros de la Mesa Redonda y que encuentra muchas respuestas del presente en el pasado, sino porque además de ser nuevamente protagonizada por Mark Wahlberg y contar con una estrella dentro del filme como Sir Anthony Hopkins, la película presenta rostros nuevos y prometedores.

Tal es el caso de Isabela Yolanda Moner, una jovencita de origen Latino, que al comienzo de la trama representa el rol de dirigir a un grupo de niños para que escapen del peligro de un enfrentamiento entre robots. Moner de apenas 14 de años cautiva a la audiencia con su carácter fuerte de niña huérfana, ella es conocida por su papel en la serie de Nickelodeon, “100 Things to Do Before High School”.

Transformers the Last Knight se une así a la tendencia general de Hollywood en el último año donde incluso hasta las cintas animadas han tenido un personaje latino como protagonistas.

Otra aspecto muy interesante de la cinta sobre todo para los habitantes de Phoenix, es que se van a sentir muy identificados con la misma porque van a poder observar algunos paisajes familiares durante el filme, ya que además de La Habana, Cuba; Londres y Stonehenge, Inglaterra; Escocia, Chicago, Michigan y Detroit, entre otros, el Valle del Sol fue una de las locaciones donde “Transformers: The Last Knight”, fue filmada. Y es que como algunos recordaran, en 2016 el Departamento de Transporte en Arizona daba a conocer el 15 de junio, exactamente hace un año que la autopista 303 entre la I-17 y Lake Pleasant estaría cerrada por dos semanas ya que el elenco y equipo de filmación estarían grabando varias escenas en ese lugar.

Escena de la cinta Tranformers: The Last Knight

El Valle del Sol fue una de las locaciones donde “Transformers: The Last Knight”, fue filmada. Y es que como algunos recordaran, en 2016 el Departamento de Transporte en Arizona daba a conocer el 15 de junio, exactamente hace un año que la autopista 303 entre la I-17 y Lake Pleasant estaría cerrada por dos semanas ya que el elenco y equipo de filmación estarían grabando varias escenas en ese lugar.

Y para contribuir con todo esa emoción que genera en el público la última cinta de los Transformer, Panorama Online patrocinó pre-estreno especial del filme en Phoenix, que se llevo a cabo el lunes 19 de junio en Harkins Christown donde se pudo ver a los fans disfrutar por completo de la reciente entrega de los robots-auto, que será la última que se realice según sus productores.

Sinopsis: Transformers: The Last Knight rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los místicos robots están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de Transformers on Earth. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un señor inglés (Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Clasificada:  PG-13

Estreno: Miércoles, 21 de junio en Estados Unidos

Length: 2 horas, 28 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=79oxuuvx1JE

 

Mark Wahlberg, regresa en su papel de Cade Yeager, un hombre solitario, que se esconde del gobierno, protege a los Transformers y anhela una familia

 




You must be logged in to post a comment Login