David Quintero

Thanos exige tu silencio una vez más en una nueva carta abierta a los fanáticos de Los Hermanos Russo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Capitan America y Black Widow en una escena de la película Avengers: Endgame.

Hemos llegado al final. Y con cada lanzamiento inminente de una película (especialmente de Marvel), hay posibles filtraciones que pueden arruinar la expectativa. Avengers: Endgame no es diferente.

Inmediatamente después de un enorme evento cinematográfico como este, los fanáticos deben tomar precauciones extremas cuando revisen la actividad de su Twitter e Instagram en los próximos días.

Aparentemente, un clip de 5 minutos grabado durante una presentación previa del filme ha estado rondando las redes sociales, y al parecer contiene detalles potencialmente importantes de la trama que los fanáticos obviamente preferirían ver por primera vez en la pantalla grande.

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, expresaron su sentir al respecto el martes por la mañana con una carta abierta a los fanáticos de filme que explica la importancia de no estropear la película y que “Thanos exige su silencio”. 

La carta publicada en las páginas de medios sociales de los directores es muy similar a la que se envió a los fanáticos el año pasado en los días próximos del lanzamiento de Avengers: Infinity War. La carta no llama directamente a la mencionada filtración, pero el momento no podría ser mejor para que esta carta se publique. Los fanáticos están respondiendo de la manera más perfecta; haciendo del hashtag #DontSpoilTheEndgame uno de los principales temas de tendencias en Twitter.

Como Thanos dijo una vez: “Las decisiones más difíciles requieren las mejores de las voluntades”, así que elige sabiamente a quién sigues y en qué haces clic en las redes sociales.

Avengers: Endgame se estrenará en salas de cine a nivel internacional el 24 de abril de 2019 y en los Estados Unidos el 26 de abril de 2019.

You must be logged in to post a comment Login