Panorama Online

“So Very Sofia”, la nueva fragancia de Sofia Vergara para Avon

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Sofia Vergara en Los Ángeles celebrando So Very Sofía, una nueva fragancia que creó exclusivamente para Avon

Sofia Vergara en Los Ángeles celebrando So Very Sofía, una nueva fragancia que creó exclusivamente para Avon

Panorama Online Vida y Estilo/ 12 de septiembre. La galardonada actriz Sofia Vergara y Avon celebraron el lanzamiento de So Very Sofia by Sofia Vergara, una vivaz y nueva fragancia, que se llevó a cabo en Los Ángeles el fin de semana pasado. La fragancia, recién lanzada exclusivamente a través de Avon, refleja la pasión de Sofia y su confianza en sí misma.

La actriz diseñó la esencia para dirigirse a la mujer fuerte, poderosa y hermosa de hoy. So Very Sofia es un perfume floral con tintes de sándalo, y su esencia cálida y frutal invita a las mujeres a nunca tener miedo de ser su versión más auténtica.

“Estoy tan contenta de lanzar esta fragancia exclusivamente a través de Avon. Las Representantes de Avon me inspiran tanto: son independientes, seguras de sí mismas y están empoderadas. Son exactamente el tipo de mujer que tenía en mente al crear esta esencia”, dijo Sofia.

So Very Sofia está inspirada en una mujer audaz: aquella que es su propia musa y alienta a otras a vivir con pasión. Femenina y poderosa, no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

“Sofia es una mujer fuerte y hermosa, y nos entusiasma mucho haber lanzado su fragancia, So Very Sofia, exclusivamente a través de Avon. Ella encarna la misión de Avon, que es empoderar a las mujeres, y con su impulso y creatividad nos motiva a todas”, dijo Meg Lerner, vicepresidenta de Belleza, Moda y Hogar para Avon en Norteamérica.

Acerca de la fragancia

Sofia Vergara en Los Ángeles celebrando So Very Sofía, una nueva fragancia que creó exclusivamente para Avon

Atrevida y femenina, la fragancia combina el aroma de suculentas frutas como el maracuya (passion fruit),  con flores tropicales y hierbas aromáticas para crear un aroma adictivo.  La esencia evoluciona para revelar el corazón de la delicada orquídea Flor de Mayo, la flor nacional de Colombia, tierra natal de Sofía.

Las notas de fondo de pachulí herbal envuelven a la persona que lo lleva para crear un final inolvidable que hará inolvidable a quien se aplique las notas perfumadas de “So Very Sofia”.

Dónde comprarlo: Disponible exclusivamente mediante los representantes de Avon. Para localizar a un representante de Avon, llame al 1-800-FOR-AVON o visite www.avon.com.

Precio: $36




You must be logged in to post a comment Login