María Teresa Bonilla

Santiago Benavides expresa la compasión de Jesús a través de un concepto musical fresco y urbano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El cantautor colombiano de música cristiana y su banda se estarán presentando este próximo domingo 14 de agosto en los servicios de las 9:30 am, en inglés y 11:30 am en español, en la iglesia Calvario de Phoenix

Santiago Benavides, un cantautor colombiano que presenta un propuesta musical cristiana, con letras urbanas, basadas en vivencia cotidianas, que se identifican con el mensaje de compasión de Jesús y cuya musica a conquistado el público en difernertres latitudes del globo

Santiago Benavides, un cantautor colombiano que presenta un propuesta musical cristiana, con letras urbanas, basadas en vivencia cotidianas, que se identifican con el mensaje de compasión de Jesús y cuya música a conquistado el público en diferentes latitudes del globo

Phoenix, Arizona, 08 de agosto. Alegre, fresca, con conciencia social e inspirada en el mensaje de Jesús, así son la música y las letras de las canciones de Santiago Benavides, un cantautor colombiano que trasformó su don musical en un mensaje para todos los públicos.

Con letras cotidianas sobre vivencias y personajes reales, Benavides a conquistado al público no solo de Latinoamérica, sino del mundo entero, llevando su legado musical de una forma simple y directa que  atrapa la atención inmediatamente y  deja conocer los problemas de la gente trasmitiendo el amor de Dios sin aburrir, sin presumir.

No tienes que ser cristiano, enseguida que escuchas alguno de sus éxitos como “El Ruso”, ” El Millonario”, “El Secreto de la Belleza”, “El sancocho” y un favorito de todos “La Visa”, solo por mencionar algunos de sus muchos éxitos,  quedas atrapado, ya que sus composiciones aunque inspiradas en la realidad tienen ese toque narrativo de realismo mágico, pero con música, que al parecer solo se le da a aquellos que han nacido en tierras macondianas.

Sin embargo para los creyentes, su música es simplemente maravillosa, un regocijo al alma y al espíritu, un redescubrimiento musical que ha movido y conquistado el corazón de miles y te lleva a tener fe porque se identifica con la realidad de muchos.

“Desde muy chico, desde muy niño sentí que Dios me estaba llamando ha algún tipo de labor en la que pudiera expresar compasión, yo  siento que en medio de la labor artística, uno de los principales rasgos de lo que hacemos es que queremos expresar la compasión que Dios siente por nosotros, la misericordia y queremos mover a otros corazones a sentir compasión los unos por los otros, que nos parece muy importante”. Comentó Benavides en una entrevista que comparte en su página de Internet.

Comparándolo musicalmente, sin ofender y solo para ubicar a la audiencia en un estilo musical, personalmente Santiago y sus músicos, me suenan por la corriente de Juanes en sus inicios con Ekhymosis y tienen mucho de la frescura de Bacilos, combinado sus letras con ritmos andinos, tropicales, rock y pop.

Santiago Benavides traerá su música por estas latitudes con presentaciones en Phoenix y ciudades fronterizas como Hermosillo y Nogales Sonora, a continuación encontrará la información de los horarios y fechas.

Su presentación en la Iglesia Calvario de Phoenix, esta dentro de la programación normal de los horarios de culto para ese día domingo 14. Hay que tener en cuenta que aunque esté es un evento abierto al público y gratuito, la admisión es limitada de acuerdo al cupo del lugar en donde se llevan a cabo los servicios.

Para más información visite la página oficial de Santiago Benavides http://santiagobenavides.com

PRESENTACIONES DE SANTIAGO BENAVIDES EN PHOENIX Y SONORA

Hermosillo, miércoles 10 de agosto, 7:00 pm 

Lugar: Iglesia Metropolitana

Nogales, sábado 13 de agosto, 6:00 pm (CONCIERTO)

Lugar: Teatro Auditorio de Nogales: Ave. Obregon 286, 84030 Heroica, Nogales.

Organizado por la Iglesia Border Light

Phoenix, Arizona, domingo 14 de agosto, presentación en los dos servicios dominicales del día, 9:30 am (inglés) 11:30 am (español)

Lugar: Iglesia Calvario:  4006 W Osborn Rd. Phoenix Arizona 85019.

Lo invitamos a visitar la página de la Iglesia: http://calvario.org/Espanol/index.htm

 

 

 

 

 

 




You must be logged in to post a comment Login