Panorama Online

Por su generosidad miembros de la comunidad podrán recibir un boleto para el show Disney On Ice presents Worlds of Enchantment

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

¡Reparte Alegría Navideña y Recibe a Cambio la Magia de Disney! Ven y dona un juguete este sábado, 3 de diciembre y recibe a cambio un boleto gratis para el espectáculo de Disney On Ice

Los primeros 500 benefactores que visiten el centro comercial Scottsdale Fashion Square el sábado, 3 de diciembre de las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m., y donen un juguete nuevo sin envolver como parte de la colecta anual de juguetes del Departamento de Bomberos de Scottsdale, recibirán un boleto cortesía de Feld Entertainment para el show Disney On Ice presents Worlds of Enchantment. Foto:Feld Entertainment

Los primeros 500 benefactores que visiten el centro comercial Scottsdale Fashion Square el sábado, 3 de diciembre de las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m., y donen un juguete nuevo sin envolver como parte de la colecta anual de juguetes del Departamento de Bomberos de Scottsdale, recibirán un boleto para el show Disney On Ice presents Worlds of Enchantment. Foto:Feld Entertainment

Scottsdale, Arizona, noviembre de 2016. Aquellas personas que quieran representar a Santa Claus o Papá Noel para aquellos niños menos privilegiados en Arizona y quieran donar un juguete, esta es una excelente oportunidad y además por su generosidad recibirán a cambio algo mágico también. 

Los primeros 500 benefactores que visiten el centro comercial Scottsdale Fashion Square el sábado, 3 de diciembre de las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m., y donen un juguete nuevo sin envolver como parte de la colecta anual de juguetes del Departamento de Bomberos de Scottsdale, recibirán un boleto cortesía de Feld Entertainment para el show Disney On Ice presents Worlds of Enchantment*, el espectáculo sobre hielo repleto de acción que presenta a los admirados personajes de Cars y Toy Story 3 de sney•Pixar; The Little Mermaid y Frozen de Disney, la encantadora historia ganadora del Premio de la Academia®.                  

*límite de un vale por persona/por donativo

Después de alcanzar la meta de juntar 500 juguetes nuevos, las demás personas que lleguen a donar un juguete ese día o durante el resto de la temporada navideña, recibirán un cupón de 25% de descuento en la compra de boletos para Disney On Ice. 

El Departamento de Bomberos de Scottsdale recogerá los juguetes y los distribuirá entre sus organizaciones caritativas de la comunidad afiliadas, incluyendo el Paiute Neighborhood Center.  La colecta del año pasado aportó casi 15,000 juguetes para niños en más de 1,000 familias, y este año los organizadores del evento esperan superar esta cantidad, ¡con ayuda de la generosa comunidad de Phoenix!

Los boletos recibido a cambio por los donativos pueden ser utilizados cuando Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, tenga funciones del 19 al 22 de enero de 2017 en Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Qué:                        Colecta Navideña de Juguetes en Scottsdale Fashion Square

 

Cuándo:               Sábado, 3 de diciembre de 2016 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Dónde:                  Scottsdale Fashion Square

7014 E Camelback Road, Scottsdale (Afuera en la Plaza – justo al oeste de Thirsty Lion)

Para más información sobre Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, incluyendo horarios, visita www.DisneyOnIce.com.




You must be logged in to post a comment Login