María Teresa Bonilla

Panorama Online te invita con un acompañante al avance especial de “Ghost In The Shell” en Phoenix

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, 27 de marzo. Protagonizada por Scarlet Johansson la cinta “Ghost In The Shell”, ubicada en un contexto futurista, es quizá una de las películas más esperadas de la temporada, donde Johansson interpreta a un mujer policía, cuyo cuerpo es 100% robot, pero su cerebro continúa siendo humano.

Los efectos y la historia en general, basada en la versión animada del manga japonés de Masamune Shirow, cautivaran a la audiencia ansiosa de ver esta versión del director Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman).

Tu y un acompañante pueden ser los primeros en ver “Ghost In The Shell” solamente inscribiéndote en el siguiente link: http://bit.ly/2nzOhvE donde podrás bajar dos boletos para que asistas a un avance especial patrocinado por Panorama Online, que se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo a las 7:00 pm en las salas de cine de Harkins Christown (620 W Montebello Ave, Phoenix, AZ 85015). Es indispensable presentar los tickets el día de la premier.

Sinopsis: Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “Ghost in the Shell” narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. La cinta ha sido clasificada PG-13 y se estrena a nivel nacional el viernes 31 de marzo.




You must be logged in to post a comment Login