Panorama Online

Marco Antonio Solis celebra 40 años de trayectoria artística en el icónico Staples Center

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Esta presentación conmemora 40 años de éxitos de 'El Poeta del Siglo' que incluyen múltiples reconocimientos como 5 Latin GRAMMYs, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el Premio Billboard a la 'Trayectoria Artística' y los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, por mencionar sólo algunos.

Esta presentación conmemora 40 años de éxitos de ‘El Poeta del Siglo’ que incluyen múltiples reconocimientos como 5 Latin GRAMMYs, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el Premio Billboard a la ‘Trayectoria Artística’ y los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, por mencionar sólo algunos.

Los Angeles, California, 08 de agosto. Marco Antonio Solís se encuentra celebrando 40 años de carrera artística con un emotivo espectáculo que llegará al icónico STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles el próximo sábado 8 de octubre.

Esta presentación conmemora 40 años de éxitos de ‘El Poeta del Siglo’ que incluyen múltiples reconocimientos como 5 Latin GRAMMYs, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el Premio Billboard a la ‘Trayectoria Artística’ y los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, por mencionar sólo algunos.

El espectáculo forma parte de una extensa gira que durante este año ya ha recorrido países como México, Chile, Puerto Rico y Estado Unidos donde Marco Antonio Solís ha deleitado a sus seguidores interpretando grandes éxitos como “Tu Cárcel” “La Venia Bendita” y “Si No Te Hubieras Ido”.

Para celebrar estos 40 años de carrera artística y como regalo para todos los seguidores de ‘El Buki’, se ofrecerán boletos exclusivos desde la preventa a un precio especial de $40 dólares en locaciones PREMIUM, incluyendo boletos de primera fila!

La celebración será una experiencia única para los asistentes quienes por primera vez podrán disfrutar de un innovador escenario que gracias a su diseño permitirá una vista 360º. Este memorable espectáculo contará con más de 45 músicos en escena, así como el ya característico show de hermosas bailarinas que acompañan a Marco Antonio Solís.

“Sólo un público especial puede sostener la carrera de un artista durante 40 años.
Eternamente agradecido.” – Marco Antonio Solís

Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, ‘El Buki’ es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard.

“Para nosotros es un honor poder llevar a cabo esta celebración. La carrera de Marco Antonio Solís ha sido una de las mas influyentes de la música en Español. Han sido 20 años con Los Bukis y 20 años como solista. No hay mejor sitio para celébralo que en el icónico STAPLES Center.” – Hans Schafer, Director de Talento Latino en AEG Live / Goldenvoice

Preventa de boletos – Miércoles 10 de agosto / 10:00am PST
Cierre de preventa de boletos – Jueves 11 de agosto / 10:00pm PST
Venta general – Viernes 12 de agosto / 10:00am PST

Los boletos estarán disponibles a través de AXS.com o en la taquilla del STAPLES Center.




You must be logged in to post a comment Login