Agencias

Juanes dice tener ganas de seguir creciendo musicalmente

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El cantante colombiano Juanes habla durante una entrevista con Reuters en Medellín, Colombia, Mayo 10, 2017. El cantante y compositor colombiano Juanes dijo el miércoles que está viviendo un gran momento artístico y personal con su álbum “Mis Planes Son Amarte”, aunque aún tiene espacio para crecer musicalmente y hacer otros proyectos inspirado en sus vivencias diarias. REUTERS/Fredy Builes

Medellín, Colombia, 11 mayo – El cantante y compositor colombiano Juanes dijo el miércoles que está viviendo un gran momento artístico y personal con su álbum “Mis Planes Son Amarte”, aunque aún tiene espacio para crecer musicalmente y hacer otros proyectos inspirado en sus vivencias diarias.

El artista, ganador de 23 premios Grammy y Grammy Latino, acaba de lanzar su más reciente producción de 12 canciones e igual número de videos conectados narrativamente en un álbum visual que cuenta la historia de Javier, un arqueólogo que sueña constantemente ser un astronauta que aterriza en búsqueda de una diosa indígena.

“Hay mucho espacio para crecer musicalmente, tengo muchas ganas de hacer muchos otros proyectos distintos a este, pero definitivamente ‘Mis Planes Son Amarte’ es un momento muy bonito y muy pleno en mi carrera”, dijo Juanes en una entrevista con Reuters.

El cantante y compositor reveló que la fuente de inspiración de su más reciente álbum, como el de los anteriores, ha sido sus experiencias personales de vida.

“La fuente de inspiración es la vida misma, son las experiencias que como ser humano voy adquiriendo en el amor, en el desamor, la experiencia de crecimiento personal y lo que me rodea”, comentó sentado en un salón de un hotel de esta ciudad del noroeste colombiano.

El artista de 44 años y cuyo nombre real es Juan Esteban Aristizábal, admitió que el haber logrado consolidarse como una figura de la música de Colombia a nivel internacional le producía presión inicialmente, pero ahora lo motiva.

Juanes, casado con la actriz, modelo y presentadora colombiana Karen Martínez y padre de Paloma, Luna y Dante, admitió que la transformación de un artista es inevitable pero debe haber plena conexión con el interior personal para alcanzar el éxito.

El compositor y cantante se definió musicalmente como un polifacético que ha vivido los momentos más felices con el nacimiento de sus hijos y el más triste con la muerte de su padre.

“Yo soy un roquero con alma romántica que le gusta la guasca, la salsa, el pop, el reguetón, me gusta la música bien h

 




You must be logged in to post a comment Login