María Teresa Bonilla

Gana boletos para asistir a la premier de Teenage Mutant Ninja Turtles en Phoenix

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Esta cinta ha sido clasificada PG-13 y su estreno nacional es el 3 de junio

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York, en la esperada cinta "Teenage Mutant Ninja Tuttle:Out of The Shadows", de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Platinum Dunes Productions

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York, en la esperada cinta “Teenage Mutant Ninja Tuttle:Out of The Shadows”, de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Platinum Dunes Productions

Phoenix, Arizona, 24 de mayo. El verano ya esta aquí y los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada también. Uno de ellos “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of The Shadows”. En esta ocasión Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael vuelven a la acción y salen de las sombras para proteger las calles de Nueva York, en una historia cargada de nostalgia, acción y diversión.  Este nuevo film sale a la luz con varios integrantes del reparto original, una de las favoritas, la actriz Megan Fox, quien interpreta a April O’niel.

La buena noticia es que tu puedes ser uno de los primeros en ver este filme en Phoenix, durante la premier que se llevará a cabo el 1ero de junio. Panorama Online esta regalando 3 paquetes de 4 boletos y lo único que tienes que hacer es darle like a nuestra pagina de Facebook y dejarnos un mensaje respondiendo a la pregunta:

¿Cuando se estreno la primera cinta de los “Teenage Mutant Ninja Turtles”, y quien es el creador de los curiosos personajes?

Hasta el sábado 28 de junio, estaremos recibiendo sus respuestas y posteriormente realizaremos un sorteo con los nombres de los participantes, que mejor hayan respondido a la pregunta. El lunes 30 de mayo estaremos anunciando por nuestra pagina de Facebook a los tres ganadores que podrán llevar 3 personas más cada uno, y reclamar sus boletos directamente en el cine donde se exhibirá la premier, los detalles se los estaremos comunicando a los ganadores directamente.

 

PosterSINOPSIS 
Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., (por sus siglas en inglés Techno Cosmic Research Institute), para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Acción, humor y ciencia ficción vuelven a ser los ingredientes de esta secuela de Ninja Turtles (2014), dirigida por Dave Green (Tierra a Eco) y producida por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Transformers: La era de la extinción), que cuenta con los guionistas de Misión imposible: Protocolo fantasma (2011) Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto protagonista está compuesto por los actores Megan Fox (El dictador, Si fuera fácil), Stephen Amell (The Flash (2014), Arrow), Will Arnett (Arrested Development, Operación Cacahuete), Tyler Perry (Perdida, En la mente del asesino), Alessandra Ambrosio (Padres por desigual, Casino Royale), Brian Tee (Zoo, Marvel – Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Laura Linney (Mr. Holmes, El quinto poder). Las tortugas ninja cuentan con las voces de Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Miguel Ángel y Jeremy Howard como Donatello.




You must be logged in to post a comment Login