Panorama Online

EVENTO LOCAL: Marvel Universe Live! Age of Heroes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes se presenta en Talking Stick Resort Arena del 8 al 10 de septiembre de 2017. Los boletos ya están a la venta

Todos aquellos que les encantan los superhéroes de MARVEL, y quieren verlos en acción enfrentándose en una épica batalla, no s pueden perder el espectáculo en vivo Marvel Universe LIVE! Age of Heroes.

The Avengers, los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man unen fuerzas con Doctor Strange, el maestro de las artes místicas, en una carrera contra el tiempo para recuperar la Vara de Watoomb antes de que caiga en las manos de Loki, en esta espectacular producción completamente nueva diseñada para presentarse en grandes escenarios.

Producido por Feld Entertainment, Marvel Universe LIVE! Age of Heroes se presenta en Talking Stick Resort Arena del 8 al 10 de septiembre de 2017. Los boletos ya están a la venta.

Star Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax hacen su debut en este show en vivo trayendo su valentía e ingeniosa rebeldía a Marvel Universe LIVE! Age of Heroes. Los Guardianes de la Galaxia junto a Iron Man, Captain America, Thor, Black Panther, Hulk, Black Widow, Wasp y Iron Fist, ayudan a luchar contra los confabuladores, amenazantes y odiosos villanos Loki, Yondu y Green Goblin. El público se unirá a la misión que desata nuevos combates con viejos enemigos, enfrentando al estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.

Sé testigo de los innovadores efectos especiales, las maniobras aéreas, pirotecnia, artes marciales, acrobacias en motocicletas y una amplia proyección en video, durante esta emocionante aventura completamente nueva. Los fans de todas las edades se verán envueltos en el universo de Marvel y vivirán toda esta experiencia junto a su familia… ¡EN VIVO!

PRESENTACIONES DEL SHOW EN PHOENIX:

 

CUÁNDO:        Viernes, 8 de septiembre al domingo, 10 de septiembre

  • Viernes, 8 de septiembre 7:00 p.m.
  • Sábado, 9 de septiembre             11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m.
  • Domingo, 10 de septiembre       12:00 p.m. y 4:00 p.m.

 DÓNDE:          Talking Stick Resort Arena – 201 E. Jefferson Street, Phoenix, AZ  85004

BOLETOS:      ¡Desde $15 cada uno!

Los boletos están disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono llamando al 1 800-745-3000, o visitando la taquilla de la arena.

 

 




You must be logged in to post a comment Login