Agencias

Cartelera de cine fin de semana del 21 de julio: “Valerian and the Thousand Planets”, “Girls Trip”, “Dunkirk”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

–VALERIAN Y LA CIUDAD DE MIL PLANETAS es una cinta de ciencia ficción y aventura visualmente espectacular de Luc Besson, el legendario director de The Professional, The Fifth Element y Lucy, basada en la innovadora serie de cómics que inspiró a toda una generación de artistas, escritores y Cineastas.En el siglo 28, Valeriano (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha – una metrópolis en constante expansión donde las especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir el conocimiento, la inteligencia y las culturas entre sí. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas, y Valerian y Laureline deben competir para identificar la amenaza merodeadora y salvaguardar no sólo el Alfa, sino el futuro del universo.

Género: Ciencia Ficción

Tiempo de duración: 2 horas y 15 min

Clasificada: PG-13

Trailer:http://valerianmovie.com/#/interstitial2/

–GIRLS TRIP El productor Will Packer presenta “Girls Trip”, una nueva comedia del director y productor Malcolm D. Lee (The Best Man franquicia, Barbershop: The Next Cut).
Cuando cuatro amigas de toda la vida-Regina Hall, Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah-viajan a Nueva Orleans para el festival anual de la esencia, los lazos de hermandad se reavivan, los lados salvajes son redescubiertos y hay suficiente baile, bebidas, peleas y romance para hacer ruborizar a cualquiera

Género: Comedia

Tiempo de duración: 2 horas y 2 min

Clasificada: R

Trailer: http://www.girlstripmovie.com

–DUNKIRK: es una película británico-estadounidense de género bélico (Drama/Guerra) de 2017.​ Fue escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Fionn Whitehead, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy. Se basa en la Operación Dinamo, una acción militar llevada a cabo por Reino Unido con el fin de evacuar cerca de 300 000 soldados de Francia, la cual había sido invadida por la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial. La cinta es una producción entre Países Bajos, el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos.

Nolan escribió el guion desde tres perspectivas distintas: tierra, mar y aire, con poco diálogo y con el fin de crear suspenso a través de los detalles. La grabación inició en mayo de 2016 en Dunkerque, Francia, y terminó en Los Angeles, Estados Unidos, en donde se dio la post-producción. El cinematógrafo Hoyte van Hoytema grabó la cinta con rollos IMAX de gran formato y requirió el uso de efectos especiales reales con el empleo de 6 000 extras, la construcción de los botes utilizados durante la operación y el uso de aeronaves de la época para las secuencias aéreas.

Dunkirk recibió la aclamación universal por parte de la crítica cinematográfica, destacando la cinematografía, la dirección, las actuaciones y la banda sonora compuesta por Hans Zimmer. Es considerada como la mejor película de Christopher Nolan, como una de las películas bélicas más grandes desde Saving Private Ryan de 1998 y como la mejor película de 2017.7

Género: Drama/Guerra

Tiempo de duración: 1 horas y 46 min

Clasificada: PG-13R

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=T7O7BtBnsG4

 

 




You must be logged in to post a comment Login