Panorama Online

Estrenan “The Juanes Effect: De Canciones y Transformaciones”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Un especial íntimo con Juanes, el 19 de mayo en HBO Latino a las 7:30 PM, ET

HBO Latino® traerá a los espectadores un especial íntimo de 30 minutos sobre Juanes, la superestrella colombiana, que cuenta su historia a través de los ojos de las mismas personas que ha tocado con su voz, música, y amor. The Juanes Effect: De Canciones y Transformaciones se estrena el viernes, 19 de mayo a las 7:30 PM ET, seguido por un concierto exclusivo de su nuevo álbum Mis Planes Son Amarte a las 8:00 PM ET. El especial y el concierto estarán disponibles en todas las plataformas incluyendo HBO NOW®, HBO GO®, HBO on Demand® y portales afiliados. Foto: HBO Latino

11 de abril. Por primera vez, Juanes abre las puertas de su casa, dando a HBO Latino una mirada íntima de su vida. The Juanes Effect: De Canciones y Transformaciones te lleva a un viaje desde su casa en Miami a su tierra natal Medellín, Colombia mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, Mis Planes Son Amarte – el primer álbum visual de música latina.

A través de una serie de entrevistas, artistas, productores, amigos y familiares exploran el significado del “efecto Juanes” y cómo su pasión por la música toca a todos los que lo rodean.

“Estamos encantados y muy orgullosos de tener a Juanes formando parte de una lista creciente de artistas destacados en nuestro más reciente concierto por HBO Latino. Este especial resonará verdaderamente con la extensiva base de fanáticos de Juanes, ya que muestra de manera íntima su trayecto musical”, dijo Lucinda Martínez, vicepresidenta de HBO Multicultural y Marketing Internacional.

Después del especial, Juanes sorprenderá a sus fanáticos con un concierto íntimo de 60 minutos de sus éxitos y canciones de su nuevo álbum, Mis Planes Son Amarte. La anticipación para el nuevo álbum, que comparte la historia de un astronauta búscando amor verdadero a través del tiempo y el espacio, ya es alta tras el éxito mundial de su primer sencillo “Fuego” – que alcanzó el puesto numero 1 en 17 países, incluyendo los Estados Unidos.

El segundo sencillo del álbum, “Hermosa Ingrata”, fue un día de crítica en el New York Times, que declaró que “el ritmo de la cumbia colombiana, con un toque de rock y un toque de línea de bajo reggae es delgado y pegadizo …[Y] el videoclip, sugiere que el álbum visual ofrece una historia más grande que la canción sola.”

Con siete álbumes solistas anteriores y ventas multi platino de más de 17 millones de copias, Juanes es uno de los artistas de rock más importante del mundo. Juanes es reconocido con frecuencia como una de las principales voces de medios de comunicación con 22 millones de

The Juanes Effect: De Canciones y Transformaciones te lleva a un viaje desde su casa en Miami a su tierra natal Medellín, Colombia mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, Mis Planes Son Amarte – el primer álbum visual de música latina.
Foto: Omar Cruz

aficionados. Su dedicación como activista global se extiende más allá de sus letras apasionadas y se ve en su amplia obra benéfica.




You must be logged in to post a comment Login