Panorama Online

Esta vez lo fantasmas tendrán que enfrentar a 4 mujeres

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ghostbusters se estrena el viernes 15 de julio y ha sido clasificada PG-13

Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas del más allá para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal

Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas del más allá para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal

Manhattan, Nueva York, 14 de junio. Aunque la critica especializada  no ha sido muy benévola con esta nueva versión de los Cazafantasmas, se espera que el hecho de que esta vez sean 4 mujeres las que enfrentan a los seres del más allá despierte la curiosidad de público y puedan lograr por lo menos el éxito taquillero este fin de semana de estreno.

Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas del más allá para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

Esta nueva versión de Los cazafantasmas (1984), una de las películas más emblemáticas de los años ochenta, está dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, Bad Teacher, La boda de mi mejor amiga), que también escribe el guión junto a Katie Dippold (Parks and Recreation). Las cuatro actrices protagonistas, en el papel de las nuevas Cazafantasmas, son Kristen Wiig (Zoolander 2, Marte (The Martian), The Diary of a Teenage Girl), Melissa McCarthy (Espías, R3sacón, Si fuera fácil), Kate McKinnon (Angry Birds. La película, Hermanísimas, Ted 2) y Leslie Jones (Top Five, Y de repente tú, Cosas de tíos). Completan el reparto los actores Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, En el corazón del mar), Michael K. Williams (Triple 9, Boardwalk Empire), Andy Garcia (Matar al mensajero, Enamorarse) y Charles Dance (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Juego de tronos).

Título: Cazafantasmas
Título original: Ghostbusters
País: USA
Estreno en USA: 15/07/2016

Productora: Columbia Pictures, Sony Pictures
Director: Paul Feig
Guión: Katie Dippold, Paul Feig, Harold Ramis, Dan Aykroyd
Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Matt Walsh, Chris Hemsworth, Dan Aykroyd, Bill Murray, Charles Dance, Sigourney Weaver, Annie Potts, Ernie Hudson, Elizabeth Perkins.




You must be logged in to post a comment Login