María Teresa Bonilla

El zoologico de Phoenix se une a fiebre de Pokémon GO

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
El próximo sábado 23 de julio, adicionalmente los asistentes al Phoenix Zoo podrán disfrutar de más actividades que giran en torno a Pokémon GO. De 6:00am a 10:00pm. Foto/Phoenix Zoo

El próximo sábado 23 de julio, adicionalmente los asistentes al Phoenix Zoo podrán disfrutar de más actividades que giran en torno a Pokémon GO. De 6:00am a 10:00pm. Foto/Phoenix Zoo

Phoenix, Arizona, 20 de julio. Como bien saben el Zoológico de Phoenix es el hogar de numerosos animales exóticos y en vía de extinción, así como de una gran cantidad de patos, gansos, lagartijas, conejos y codornices, que habitan entre la vegetación del parque. Sin embargo las directivas del Zoológico han reportado que el pasado lunes en la mañana observaron algunas criaturas poco usuales, se tratan de algunos de los famosos Pokémon, que se pueden capturar aquí.

Con aproximadamente 30 puntos de PokeStops (Estaciones de Pokémon), el Zoo es un lugar ideal para los jugadores donde podrán coleccionar objetos, encontrar huevos y acumular puntos de experiencia.

Para ayudar a atrapar a estos nuevos residentes, el Zoológico esta abriendo sus puertas más temprano esta semana, desde las 6:00 am., para que los visitantes y entusiastas cazadores de Pokémon, puedan hacerlo cuando aun las temperaturas no son tan altas, y además el personal del Zoológico estará atrayendo a los Pokémon para que sean más fáciles de atrapar en ciertos puntos de Phoenix Zoo y así el público pueda coleccionar el mayor número de criaturas.

Un gimnasio Pokémon localizado dentro del Orangután Bilik ofrece un lugar fresco para entrenar y luchar por tu criatura favorita.

Se invita a los huéspedes  a ser respetuosos con el ambiente y ser conscientes de las las limitaciones y no traspasar las áreas y barreras prohibidas para los visitantes establecidas en el Zoológico .

El próximo sábado 23 de julio, adicionalmente los asistentes al Phoenix Zoo podrán disfrutar de más actividades que giran en torno a Pokémon GO. De 6:00 am a 10:00 pm, habrán mascotas de Pokémon recibiendo a los visitantes, el tren  del Zoológico se convertirá en un PokéShuttle y recorrer en lugar en el divertido medio de trasporte que atraviesa el Zoo será una excelente manera de relajarse, ver algunos animales, incubar algunos huevos y llegar a los 20 PokéStops.

 

 




You must be logged in to post a comment Login