María Teresa Bonilla

Diviértete y aprende con los Octonautas en Sea life Arizona Aquarium

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, 4 de marzo. Justo para iniciar las vacaciones del receso de primavera, o “spring break”, las familias del Valle tienen una nueva atracción que visitar y muchas nuevas aventuras por vivir. Se trata de “The Ultimate Octonauts experience “, que fue inaugurada recientemente como parte del ya asombroso y muy educativo “Sea Life Arizona Aquarium”.

Panorama Online tuvo el gusto de ser invitado a la apertura y pudimos constatar de primera mano el color, la magia, vida marina y mucha aventuras que se conjugan para que el público asistente aprenda y se divierta. Bastaba con ver la cara de los niños presentes y como el mundo marino y sus criaturas despiertan fascinación y curiosidad en ellos.

“The Ultimate Octonauts experience “,  permitirá a los visitantes sumergirse y  explorar el fascinante mundo de los  Octonautas y ser parte de misiones submarinas totalmente nuevas.

Los asistentes podrán explorar una misteriosa cueva con el Capitán Barnacles y se unirán a Kwazii en una emocionante persecución para recuperar su tesoro perdido. También disfrutarán ayudando a Peso a limpiar el arrecife de coral y rescatar a todas las criaturas del mar.

De esta manera mientras los niños se divierten también aprenden a ser conscientes del cuidado del medio ambiente y del frágil suelo marino.

The Ultimate Octonauts Experience contará con abundantes especies marinas nuevas que son únicas en la naturaleza, como el pez payaso, el pez león y la anguila copo de nieve, entre muchas otras.

En SEA LIFE Aquarium estamos muy emocionados de traer a Arizona The Ultimate Octonauts Experience dijo Elizabeth Mathews, quien encabeza el departamento de mercadotecnia del acuario. “Los

The Ultimate Octonauts experience, no solo es una attraction divertida sino que ayuda a crear conciencia ecológica y ambiental entre los más pequeños al sumergirse en aventuras con los personajes de los Octonauts, donde tendrán por ejemplo que ayudar a limpiar un arrecife coralino

The Ultimate Octonauts experience, no solo es una atracción divertida, sino que ayuda a crear conciencia ecológica y ambiental entre los más pequeños al sumergirlos en aventuras con los personajes de los Octonauts, donde tendrán por ejemplo que ayudar a limpiar un arrecife coralino Foto: David Quintero/Panorama Online

Octonautas son favoritos de los visitantes y esperamos ver las caritas de emoción en estos pequeños niños, conforme exploran esta nueva atracción marina”.

La atracción de los Octonautas es gratuita para los asistentes con boleto de admisión  para el acuario. Para más información sobre el evento visite la pagina de Internet de SEA LIFE Aquarium www.visitsealife.com/arizona/

SEA LIFE Arizona Aquarium esta ubicado en la esquina noreste del Centro Comercial Arizona Mills ( 5000 S. Arizona Mills Circle, Ste. 145 Tempe, AZ 85282)




You must be logged in to post a comment Login