Panorama Online

“Disney On Ice presents Dream Big”, un espectáculo lleno de historias encantadoras

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Creer es solo el principio, cuando los soñadores de todo Phoenix sean testigos de las fortalecedoras historias de las damas líderes más valientes de Disney, que serán contadas a través del patinaje artístico y acrobacias en Disney On Ice presents Dream Big. El público está invitado a unirse a ocho princesas de Disney – Ariel, Belle, Cinderella, Rapunzel, Tiana, Jasmine, Aurora y Snow White – que se embarcarán en increíbles aventuras, determinadas a realizar sus sueños

Phoenix, Arizona, 11 de abril. Para hacer tus sueños realidad a veces no basta con mover una varita mágica, pero quizás si asistes a una de las funciones de “Disney On Ice Dream Big”, del 13 al 16 de abril en Talking Stick Resort Arena, puedas cumplir tu deseo de ver a tus princesas favoritas en un solo escenario.

A Continuación te compartimos algunos detalles de esta gran producción.

SABÍAS QUE…

En Disney On Ice presents Dream Big actúan artistas de 11 países: Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Letonia, Ucrania, Uzbekistán, África del Sur, Australia, Japón y Lituania. No te pierdas este viaje con Tinker Bell del 13 al 16 de abril en Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

En promedio, los patinadores de Disney On Ice realizan de 9 a 12 funciones a la semana y están de gira nueve meses del año. Ven a verlos en acción y sorpréndete con Disney On Ice presents Dream Big, del 13 al 16 de abril en Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Disney On Ice realiza giras en más de 75 países en seis continentes, y donde no tienen pistas de hielo disponibles, mandan a su equipo de ingenieros para crearlas y darles mantenimiento durante su estancia en ese lugar. No te pierdas Disney On Ice presents Dream Big que llega patinando del 13 al 16 de abril al Talking Stick Resport Arena de Phoenix.

Para hacer una pista de hielo de 140’ x 60’ se requieren 39,746 litros de agua, es decir, 1,420 litros por cada sección de 5’ x 60’, tomando todo el proceso entre 24 y 48 horas. Disfruta Disney On Ice presents Dream Big en vivo sobre el hielo, del 13 al 16 de abril en Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

CUÁNDO:        Jueves, 13 de abril al domingo, 16 de abril

  • Jueves, 13 de abril         7:00 p.m.
  • Viernes, 14 de abril 10:30 a.m. y 7:00 p.m.
  • Sábado, 15 de abril 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m.
  • Domingo, 16 de abril 12:00 p.m. y 4:00 p.m.

 

DÓNDE:          Talking Stick Resort Arena – 201 E. Jefferson Street, Phoenix, AZ

 

BOLETOS:        Los boletos para niños inician a solo $15 cada uno en asientos selectos (límite de 2 boletos para niños por un boleto comprado de adulto)

                        Boletos con 50% de descuento para la Noche de Estreno disponibles en asientos selectos (oferta no válida para asientos premium      VIP/Primera Fila) 

 

 




You must be logged in to post a comment Login