Panorama Online

Disfruta de Una Velada Española este próximo 29 de octubre

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

an-evening-in-spain-flyer-spa-2016Phoenix, Arizona, Octubre 2016. El Muhammad Ali Parkinson Center, y el grupo “Somos Amigos/ We are Friends”, están invitando a toda la comunidad del Valle del Sol a compartir “Una Velada Española”. Este evento festivo es una oportunidad para fortalecer  relaciones como miembros de la comunidad local y para recaudar fondos para la Red de Parkinson de Arizona, (Parkinson Network of Arizona, PNA) la junta local que apoya programas de extensión comunitaria del Muhammad Ali Parkinson Center.

“Una Velada Española”, se estará llevando a cabo el sábado 29 de octubre, de 6:00 pm a 9:15 pm, en St. Mary’s Basílica Hall (231 N 3rd St. Phoenix).

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de música y bailarines flamencos, Tablao Español, comida de la península Ibérica, rifas, y ritmos latinoamericanos.

Todas las ganancias permanecerán en Arizona para apoyar  programas comunitarios de gran ayuda, como clases de ejercicios, talleres de pintura, seminarios educativos y coros para pacientes con enfermedad de Parkinson (EP) y aquellas personas que se encargan de sus cuidados. El objetivo principal del evento es contribuir a mantener y mejorar la calidad de vida de las personas con la enfermedad de Parkinson y sus familias.

Anímese a formar un grupo y comprar una mesa para compartir esta ocasión especial y con un gran propósito.  El espacio es limitado, y las guitarras y bailarines de flamenco, así como la demostración de la música de América Latina será increíble. Le damos las gracias de antemano por ayudarnos a correr la voz al compartir este mensaje.

Compre sus boletos llamando o enviando un texto a Ruby Rendon al 602.463-4425. La información general la puede encontrar en el boletín adjunto.

 




You must be logged in to post a comment Login